Buenos días, desde ayer no funciona correctamente vuestra web:
https://segundalinea.movistar.es/beta/inicio.do
ayer no se podía acceder y hoy sí se puede pero no actualiza los datos, ni de llamadas recibidas ni de sms recibidos.
Para vuestro conocimiento.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Dias Ramonrps
Para que podamos ayudarte necesito que me envies un mensaje privado con los siguientes datos :
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
¡Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No dispongo en este momento del móvil, se lo he dejado a un familiar que lo necesitaba. No obstante, podéis ver que no funciona (es general pues otro usuario también está en este mismo problema) accediendo a la página que os he indicado, desde ayer no funciona correctamente, tanto su entrada como la posterior verificación.
Saludos.
Hola de nuevo
En ese caso vamos a revisarlo y te comento si hay algún fallo
Saludos
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