Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
DavidValgañónGómez escribió:
Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?
Gracias
Buenos días DavidValgañónGómez.
Sí, pero ten en cuenta de que ni siquiera ha llegado la versión libre a nuestro país.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 13-01-2014 10:27
Editado 13-01-2014 10:27
Se pone en marcha el "previo"
Tras ya aparentar ser lo suficientemente estable, Samsung ha liberado actualización a KitKat 4.4.2 para el Galaxy Notes 3.
(Por ahora sólo para los terminales libres de Polonia, modelo Snapdragon 4 núcleos, N9005XXUENA6)
Si ningún imprevisto lo impide, se supone que en próximos días la actualización llegará al resto de paises.
Una vez se actualicen la mayoría de estos terminales, se entiende que los siguientes en ser actualizados serán los Galaxy S4, cumpliendo con ello la planificación filtrada hace unos pocos meses, donde se indicaba principios/mediados del mes de enero para los Notes 3 y finales enero y/o principios de febrero para los Galaxy S4.
Saludos,
Topdriver
PD.- Puestos a dar noticias, todo parece indicar que el Galaxy S5, (como ya se suponía), no será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona. En ese congreso sólo fue presentado el Galaxy SII, tomando desde entonces demasiada importancia a nivel mundial los modelos Galaxy, por lo que una vez más el nuevo Galaxy será presentado en un evento de primicia Samsung. Según parece ser, dicho evento será en Londres a mediados del mes de marzo.
llegara en marzo o abril por lo que dice en esta rebista
http://androidayuda.com/2014/02/27/android-4-4-kitkat-para-muchos-samsung-lg-y-sony-en-marzoabril/
Ayer día 28/2 por la tarde y a través de Kies, actualice mi S4 LTE (libre de Movistar) a Kit Kat.
Saludos
sabria alguien decirme en que paguina puedo encontrar para poner el kitkat original de sansung con el odin que valla bien sin problemas de google play y wifi y tal para el sansung s4 i9505 de movestar es que el 4.3 me va muy mal esta version
espero su respuesta
arturo una pregunta se quita la garantia del movil o a el seguro del movil si le meto una rom oficial pero no de moviestar
por lo que tengo entendido no pero no lo se seguro
de la pagina de sammobile.com/firmware, buscas el tuyo y a instalarlo con odin
Hola yomiguy,
Yo también lo vi esta mañana pero, hasta la noche no podré actualizarlo. ¿Tu ya lo has actualizado?
A ve rqué tal va.
Hablamos...
Saludos,
Topdriver
Gracias yomiguy.
Sí, eso he leído por ahí, que salvo el color blanco de los iconos de la barra de tareas y lo de la cámara en la pantalla de bloqueo, no hay diferencia salvo mayor fluidez y algo en mejora de bataría.
Veremos...
Al final estoy empezando a actualizar ya!! jejej no podia aguantar!! Asi que ya comentare que tal la cosa...
Me llevara rato porque estoy haciendo instalacion limpia con formateo de la sd, del movil y demas asi que en cuanto pueda y la lleve probada un rato os cuento.
Un saludo
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s4-recibe-android-4-4-2-kitkat-en-espana
ALguna prevision?
Gracias
DavidValgañónGómez escribió:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s4-recibe-android-4-4-2-kitkat-en-espana
ALguna prevision?
Gracias
Hola DavidValgañónGómez.
Nos ponemos con ella en unos pocos días.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola
hoy me puesse a actualizarle a 4.4 para el s4, el de un colega por la paguina que pusistes yomiguy y lo instale y tal y va a de maravilla
sin ningun problema
pero yo no se si ponerlo ya que hable por chat con samsung y me dijeron que pierdo la garantia si pongo una rom que no es mia por que la detecta knox como dijestes y por lo que lei en la garantia del movil y en un foro si pones una ram y el knox se cambia como pasa, pueden decir samsung que el movil no esta en garantia por un mal uso del terminal
a si que no se que hacer me esperare y yasta y mientra vere como va el de colega
por que me sale en kies, esta es la version reciente y me pone la version pero entre parentesis unas letras
Editado 06-03-2014 9:16
Editado 06-03-2014 9:16
rafpastor2..., en varios sitios encontrarás cómo hacerlo para que Knox quede con el contador a cero.
Dado que la liberación del KitKat 4.4.2 para los Galaxy S4 libres españoles fue ayer, si no lo han puesto ya no tardarán en hacerlo pero, ve visitando http://www.comunidadgalaxy.es/ encontrarás cómo hacerlo. Dudo que tarden en cómo hacerlo.
Quedará todo como si fuese un terminal libre, con el CSC libre español (PHE) para a partir de ahí seguir recibiendo actualizaciones vía Kies y OTA, de la versión (PHE)
Yomiguy...., al final ayer se me complicó y no pude encontrar tiempo para actualiazar, por lo que será esta noche cuando lo haga. Respecto a los problemas con los datos en la memoria externa, dudo que sean las fotos/videos y audios los que den problemas, pues más bien me inclino por App "crackeadas" y que, de no actualizarlas, es posible que den problemas al ser versiones para 4.3 en lñugar de 4.4.2, por lo que habría que volver a conseguirlas para el 4.4.2 (A no ser que sean de pago, que entiendo se actualiarían automáticamente en caso de no ser compatible) Vamos, como sucede con toda actualización de OS, que luego te actualiza algunas Apps para adecuarlas a esa nueva versión de OS.
Saludos,
Topdriver
yomiguy me podrias decir en que paquina sale el hacer cambios sin aumentar el knox y sin aumentar el contador de flasheos
si puedes en enlace directo a esa paguina por que no se mucho de esto y e visto varias formas y no quiero fastidiarla
gracias
Editado 07-03-2014 9:31
Editado 07-03-2014 9:31
Por fin ayer pude encontrar tiempo para instalar la KitKat 4.4.2, (PHE) en terminal libre español, haciendo primero la consiguiente copia de seguridad para, tras instalar la actualización del OS, hacer el Reset de Fábrica y posterior restauación de los datos más relevantes.
Un par de encendidos y apagados para estabilizar y, he de decir que va perfectamente.
Con el mismo uso matutino que le hago cotidianamente, he llegado al despacho con más % de batería de lo habitual, por lo que parece confirmarse menos consumo. Incluso he de reconocer que hoy llevo más "gadchets" activados!!
Así pues, por ahora, todo va de lujo!!
Muy recomendable de instalar, sí.
Respecto a lo de conseguir información de cómo proceder a su instalación, para los usuarios que no dispongan de un terminal libre, les aconsejo acceder a http://www.comunidadgalaxy.es/ donde encontraréis un apartado para cada modelo Galaxy, es decir, el S, el S2, el S3, el S4 e incluso ya hay apartado para el S5 (además de tablets, juegos y accesorios) y, entrando en el del modelo deseado, encontrarés toda la información y apoyo para proceder al flasheo e instalación del OS libre español, léase (PHE) Lo tienen todo muy bien ordenado, actualizado y bien explicado.
Se aconseja registrarse en la web para tener mayor acceso a enlaces y/o fotos ejemplos. Tranquilos, es sencillo y gratis.
Si procedéis con el flasheo, sobre todo, no olvidéis de actualizar también el CSC correspondiente a la vesión libre española, (conocida como (PHE)), consiguiendo con ello un terminal libre español, (sin "cosas" de operadoras), para que posteriormente recibáis actualizaciones de la versión libre, tanto por Kies como por OTA y continuéis gozando de un terminal libre, de perfecto y fluido funcionamiento.
De todos modos, he de reconocer que el foro indicado por yomiguy, el de htcmania, también es muy completo. El caso es que en realidad son los 2 que suelo ojear para conocer las novedades más recientes y/o soluciones a posibles dudas, además de los de xataka movil, android y Smart Home, para estar al día.....
Ánimo y saludos,
Topdriver