WhatsApp Duplo

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
WhatsApp Duplo

NTRODUCCIÓN:

 

Todos  sabemos que en un movil se instala sin mas problemas pero el programa esta capado para las tablet ya que no permite el reenvio del sms con el numero secreto de activación y si la tablet es solo wifi pues ni te cuento,  lo que aqui vamos a tratar esta probado y testeado en una tablet XOOM WIFI mod. MZ604.

 

Hay tutoriales que nos explican como hacerlo pero tenemos que tener permisos de root tanto en un movil para utilizar titanium backup como en la tablet, bueno quien lo quiera hacer asi es perfectamente válido pero los que como yo,  queremos mantener nuestro firmware de fábrica ya que nos va bien y no queremos trastear mas los dispositivos pues este metodo nos respeta todo lo que tenemos,  es quizas un poco mas laborioso pero seguro y hoy por hoy funciona, el resultado es el mismo. Por lo tanto "NO ES NECESARIO SER SUPERUSUARIO".

 

 *INSTALACION EN EL PRIMER DISPOSITIVO EN ESTE CASO UNA TABLET SOLO CON WIFI 

 

Aclaración : "Si se trata de instalarlo en dos moviles con el mismo numero no lo he probado pero supongo que sera infinitamente mas fácil simplemente en un equipo ya lo tendreis y el equipo segundo instalais el numero Fon You".

 

PRIMER PASO: 

whatsappmessenger.png

Lo que primero debemos hacer es instalar el *apk de WhatsApp en la tablet (una tablet sin tarjeta SIM ni 3G ni na de na) aqui se nos crea el primer problema verdad? ya que vamos a GooglePlay o bien no nos sale el programa  a instalar o bien nos dice que nuestro dispositivo no lo soporta.....ya empezamos con los problemas. Pues bien lo que tenemos que hacer  es descargarnos  dicha aplicación en nuestra tablet  para luego una vez ya dentro de la tablet proceder a ejecutar la *apk. y lograr instalar el whatsApp, podeis descargarla desde aquí.

 

Aclaración: "El entorno Whatsapp funciona por la red de datos internet o wifi no utiliza la linea telefonica 

a no ser que sea para validarnos y autenticar nuestros datos como usuario esto es necesario para protegernos unos a otros del mal uso del mismo por lo tanto en una tablet sin ser 3G funcionará perfectamente ya que lo hara por wifi"

 

Seguramente os la descargó en la carpeta de Dowloads o similar tendreis que ir hasta esa carpeta y ejecutar la *apk sino teneis ningún programa para moveros entre carpetas descargaros el android ASTRO o bien el File Manager. 

 

Una vez dentro de la tablet el programita lo ejecutais y se instalara la aplicación aunque no podréis activarlo es normal el programa detecta que es una tablet y se capa pues nada lo cerrais y continuamos ya sabíamos que pasaria esto pero almenos ya nos sale el icono del WhatsApp en el escritorio de la tablet (buscarlo bien que tiene que estar)

 

SEGUNDO PASO:

srt-app-guard-logo.png

Ahora tenemos que instalar un programa que nos permita modificar los parámetros de Whatsapp ya que Whatsapp en si no nos arranca como ya sabeis. Este programa es AppGuard y os lo dejo aquí,  estamos en el mismo caso que el anterior debéis meterlo en la tablet e instalarlo desde dentro ya que no esta en el Market de Android, por lo tanto los metodos son los mismos. Yo mire si encontraba la aplicación y existían otras parecidas pero no son igual a esta que os dejo por lo tanto solo me valió esta. Cuando la tengais en la tablet y con el programa Whatsapp cerrado ejecutais AppGuard y aceptais todo lo que os diga que seran 3 pasos:

 

primero entrais en AppGuard "Secure a new app" (Buscais la aplicacion de Whatsapp y la seleccionais.

Le dais a Ok y os ejecutará estos tres pasos:

 

a) Scan and secure application

b) Uninstall existing applicatión (deja que la desinstale aunque te parezca extraño luego el te la instala de nuevo pero bajo su control)

c) install secure applicatión

 

Una vez realizado todo este proceso y dentro del mismo programa de AppGuard mirar si lo veis en aplicaciones de vuestra tablet sino tendreis que ir a la carpeta donde lo descargasteis para ejecutarlo (no instalarlo) de nuevo y entrais en las propiedades del Whatsapp vereis que teneis una serie de casillas "todas marcadas" y de-seleccionais una que es la de "Llamadas telefónicas" es la unica que tenéis que dejar sin marcar aqui entrareis por "Manage your secured apps" (ya para ser precisos). Bueno pues con AppGuard se puede decir que si esto sale bien ya no tenéis que volver a el para nada. 

 

TERCER PASO:

BlueStacks.jpg


Si ejecutais ahora el Whatsapp vereis que ya podreis entrar y os dejaría poner el número secreto de confirmación pero no lo teneis verdad?

 

Bueno ahora tenéis que instalar en vuestro PC el programa "BlueStacks_AppPlayer" yo os lo dejo aquí, este es un emulador de android el que yo os pongo es para windows seven ya que probe de hacerlo en Mac y no termino de funcionar tanto en Lion como en SnowLeopard y en seven funcionó de maravillas.

 

Este paso puede ser que alguien me diga que se puede hacer por mediación de un móvil con android y es verdad no digo que no ya que lo que estamos es intentando que los señores de Whatsapp nos envíen el numero secreto de 3 cifras para activar el programita por lo tanto hacerlo como queráis una vez instalado el programa en seven se os abrirá el entorno android y en la zona de la derecha vereis que tenéis ya el Whatsapp instalado pero no configurado, pues bien lo pulsais entrais en el y se os pedira que seleccioneis el pais Spain y pongáis el telefono móvil cuidado aqui poner el numero real que queráis tener el Whatsapp este numero estará en algún telefono vuestro pues es ahi donde recibiréis el mensaje con el numero yo lo recibi en un movil por sms y ese numero me lo guardo para luego ponerlo en el Whatsapp de la tablet,  con este paso ya habréis terminado el trabajo en el PC y no necesitáis mas el BlueStacks pensar que el Whatsapp  solo funciona en un dispositivo y no podemos tenerlo (en teoria) en la tablet y en el telefono al mismo tiempo. 

 

CUARTO PASO:

 

Solo nos queda ya poner el numero secreto en el Whatsapp de la tablet pues a ello con paciencia mirar las opciones de abajo en la tablet ya que algún icono pequeño encontraremos para introducir los números ya que en si el programa lo tendremos trabado en el punto de que nos saldrá el famoso Llámame, buscar por los rincones que vereis la opción. Si esto falla ir a Configuración de la tablet =Aplicaciones =Whatsaap y borrarle la memoria cache y Eliminar datos tambien podeis forzar la detención pero nunca desinstalar ya que sino tendríamos que volver a empezar por el principio. Realizado esto volveríamos a entrar nuevamente en la aplicación para ver si ahora si nos da la opcción de ingresar los números. Recordar siempre que los números secretos los ponéis en la tablet no en el programa que esta en BlueStacks ahi es solo para provocar que nos envíen el sms  en nuestro móvil y ya esta lo cerrais tal cual. 

 

FINAL DEL PRIMER PASO:

 

No es difícil,  si es un poco laborioso pero es muy ameno de realizar y vale la pena no es lo mismo chatear en la tablet que en un móvil pequeño que cuesta hasta escribir en el,  vereis que comodidad, los videos grandes, las letras grandes, en fin no tiene comparación. A partir de aquí solo tenéis que ir introduciendo contactos en Whatsapp y enviarles el primer mensaje para que os acepten y poder hablar como cotorras. Ahora ya os funciona el Whatsapp en la tablet primer paso conseguido, puede ser que tu lo consiguieras de alguna otra forma en fin te felicito no digo que sea el único sistema faltaria mas lo que si os aconsejo es que sino recibis el numero secreto por sms pinchar donde dice recibir la llamada eso si,  aseguraros de que el movil lo tengais conectado ya que puede ser que os llamen, tener lapiz y papel a punto ya que es un robot y os dara un numero de 3 cifras bastante rapido, no se handa la maquina con contemplaciones ok

 

Venga ánimo si habeis llegado hasta aqui solo queda instalarla en el segundo dispositivo.

 

 

 *INSTALACION EN EL SEGUNDO DISPOSITIVO EN ESTE CASO CUALQUIER MOVIL SMARTFONE.

 

INTRODUCCION:

fonyou.jpg

 

Como es un movil aqui no tenemos el problema de instalar Whatsapp ya que nos dejará de inmediato, nuestra dificultad radica en que no podemos instalarlo con el mismo numero de telefono que le dimos a los Sres. de Whatsapp en la tablet, si hicieramos esto el sistema detectaria que se quiere instalar el programa en dos dispositivos con el mismo número y no nos dejaria. 

 

Para solucionar este inconveniente existe una web llamada FonYou que sin coste alguno nos facilita un nuevo numero de telefono movil asociado eso si al nuestro por lo tanto iremos a la pagina de Fonyou nos tendremos que registrar y os aconsejo que lo hagais desde un ordenador personal ya que no es necesario hacerlo desde el movil, os van a pedir vuestro nombre, dirección, dni y lo mas importante vuestro numero de movil que tengais en Orange, movistar, yoigo, etc. no os inventeis ningun otro telefono ya que no os funcionara tiene que ser el real el que teneis en vuestro movil vamos....

 

Pensar que es logico que nos pidan nuestros datos es un tema serio que tienen que comprobar si la titularidad coincide y demas por lo tanto tenerlo en cuenta ya que no se que pasaria si el movil esta a nombre de vuestra mujer e introducis vuestros datos, para que no tengais problemas todo a nombre de un mismo titular. 

 

 PRIMER PASO Y UNICO: 

  

Una vez hemos conseguido que nos den ya de alta con el nuevo numero de Fonyou os quiero aclarar algunos detalles:

 

Hacer la prueba de que os llame alguien al nuevo numero de Fonyou y os tiene que sonar vuestro movil si es asi ok XD lo habeis conseguido ahora solo queda instalar el Whatsapp en vuestro movil y cuando os pida el numero de telefono MUY IMPORTANTE: Teneis que introducir el numero de Fonyou y esperar a que os llegue el numero secreto de 3 cifras, hay veces que ni es necesario y se activa solo otras veces lo recibes por sms y otras lo tienes que provocar tu pulsando en donde dice recibir la llamada. 

 

 NOTAS DE INTERES: 

 

a) Tendreis que introducir los contactos para que todo comience a funcionar sobre todo en la tablet ya que en el movil quizas ya los coja automaticamente.

 

b) Los whatsapp funcionan independientemente es decir si desde  la tablet envias un whatsapp quien lo recibe vera vuestro telefono real del movil de siempre es decir os conocera.

 

c) Si envias un un whatsapp desde el movil no os conocera nadie "por el momento" ya que lo que vera sera vuestro numero de Fonyou 

 

d) El movil funcionara como siempre es decir si hacis una llamada quien la recibe le saldra vuestro numero de telefono de siempre, estar tranquilos por eso y recordar que estais utilizando el numero de Fonyou solo para el whatsapp no influye para nada en vuestras llamadas ni sms.

 

e) Los whatsapp's funcionan independientemente es decir los dialogos no se mezclan puedes tener el mismo contacto en los dos dispositivos y cada uno guardara los mensajes que enviastes desde cada cual son "totalmente independientes" por lo tanto una conversación desde el movil con un contacto conocido  si la quieres continuar desde la tablet cuando le envies mensaje y como dije antes no sabra quien eres ya que le saldra un numero de Fonyou que el no conoce. 

 

f) En fin esto es asi hay quien le vendra bien que lo conozcan y otro le vendra bien que no le conozcan no se pero pensar que siempre estareis identificados como tiene que ser ya que Fonyou tiene vuestros datos reales y los contrasto con vuestra compañia y todo se hace con la autorización de vuestra compañia movil eso no tengais la mas minima duda. Es completamente legal y transparente. 

 

g) Alguien dira y si invirto la instalación y pongo el numero de Fonyou en la tablet y el numero verdadero en el movil? Pues posiblemente funciona yo no lo probe y digo que instaleis el numero original en la tablet debido a que es,  con ese numero,  con el que os conocen vuestros contactos y es el whatsapp que utilizais mas y os sera mas comodo: letras grandes pantalla grande, imagenes grandes, todo un lujo para conversar. Pero repito cada cual a su aire.

 

h) Esto funciona para dispositivos que no sean android? la respuesta seria:  no funciona en lo que respecta al apartado tablet wifi ya que sino es android que yo sepa Appguard no esta para resto de plataformas pero es posible que con una aplicación similar se lograra detener cierta comunicación entre el whatsapp y el servidor de este. En informatica no hay nada imposible. Pero en el apartado del telefono FonYou no tendreis ningun problema y en dos moviles pues yo creo no lo probe pero me aventuraria a deciros que funcionará. 

 

i) Appguard para que sirve? Appguard solo funciona con dispositivos android a partir de 3.0 y sirve para protegernos del envio de información que realizan la mayoria de aplicaciones que instalamos en nuestros dispositivos, estas aplicaciones que son gratis les hemos dado en su mayoria de veces autorización para informarles de mil cosas, pues Appguard les dice "ahora no os voy a informar" y lo hace de tal manera que la aplicación no se da cuenta y sigue funcionando. En nuestro caso Appguard capa el envio de datos que hace que nos impida instalar la aplicación whatsapp. 

 

Ahora espero que os pueda ser de utilidad y quien quiera hacer la prueba de si le va o no le va en fin me enviais un privado y os envio mi numero de Fonyou para que me envieis un whatsapp y os contestaré. Es posible que mas de uno por la pereza de trastear el dispositivo y cambiar a ser root se quedara con las ganas de probar esta experiencia, pues bien ahora puedes.

 

Un saludo a todos y un abrazo a mis amigos del foro.

 

Geox.

 

 efecto3.gif

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 213
74.655 Visitas
212 RESPUESTAS 212
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Rayden muy mal por enterarte ahora del post y muy bien de que te gustara. 

 

Recuerdos.

 

GeoxGuiño

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 51 de 213
2.039 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

geox escribió:

Fantastico nanonano claro que ayuda y muchisimo en el se aprecia lo importante que es el trabajar con dos numeros distintos de movil siempre que nos salgamos de lo estricto del manual nos encontraremos con problemas inesperados que gracias al teson y buen hacer de nanonano el si pudo solventarlos y seguir adelante por lo tanto tus experiencias son valiosisimas para esta comunidad. 

 

Por mi parte a los que no querrais entrar en rooteos (porque siempre evidentemente es mas complicado) Ceñiros a la idea de: mismas titularidades en movil y Fonyou y hacer procedimiento en tablet con wifi conectado y sim extraida para evitar problemas. 

 

Muchas gracias nanonano eres un fenomeno!!!!!!

 

geox.

 

 


Mejor asi sino si lo hacen mal ( el tema de root) adivina a quein le echarian la culpa de BRIKEAR el telefono a mi no a movistar tampoco a elhechicero  tampoco Emoticono riéndose a carcajadas

 

A TI TE LA ECHARIAN

 

Por eso haces bien en dejarlo clarito

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 52 de 213
2.034 Visitas
eladio666
Mi vida cambió con el ADSL

esta tablet no tiene sim, y no tengo ningun movil con whatsapp os pongo lo que es  

woxter tablet pc 101 ips dual

android: 4.1.1

 

Mensaje 53 de 213
2.031 Visitas
eladio666
Mi vida cambió con el ADSL

llego hasta "fallo en la verificacion sms" y el poblema es que tendria que salir un sitio donde poner el codigo pero no sale, creo que por que la llamada no se hace, 

 

Mensaje 54 de 213
2.027 Visitas
Melq
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Geox: 

 Antes que nada darte las gracias por dedicar tu tiempo en ese estupendo tutorial. El fin de semana estuve siguiendo los posts porque me salía el error de reconocimiento del dispositivo. Intenté lo útlimo que pusiste y cuando intento que me envíe el sms al móvil no me deja. Me sale el mensaje de Error en el envío, intento que me llame y es cuando vuelve a salir el mensaje El dispositivo no está reconocido. 

 Te agradecería cualquier tipo de ayuda.

 

 Un saludo.

 

 Melq

Mensaje 55 de 213
2.023 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Melq escribió:

Hola Geox: 

 Antes que nada darte las gracias por dedicar tu tiempo en ese estupendo tutorial. El fin de semana estuve siguiendo los posts porque me salía el error de reconocimiento del dispositivo. Intenté lo útlimo que pusiste y cuando intento que me envíe el sms al móvil no me deja. Me sale el mensaje de Error en el envío, intento que me llame y es cuando vuelve a salir el mensaje El dispositivo no está reconocido. 

 Te agradecería cualquier tipo de ayuda.

 

 Un saludo.

 

 Melq


Me extraña pense que lo tendrias ya........actualmente como lo tienes? En el movil lo instalaste y te esta dando problemas 

En la tablet? El numero de movil que tienes en la tablet cual es el de fonyou o el otro? Lo estas intentando solo con el wifi en la tablet? En fin dime y vemos que hacemos.

 

Me alegra tenerte nuevamente por aqui.

 

Geox

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 56 de 213
2.018 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL

A ver, yo no he rooteado el movil y la tablet por gusto.............me he resistido a hacerlo hasta que he comprobado que el tutorial, en mi caso, no funciona. Me gustaría saber si a alguien con la Galaxy Tab 2.7 Wifi es capaz de hacerloo sin rootear, porque lo que intuyo es que los de Whats App se han puesto las pilas y ahora "·no se deja".

saludos

Mensaje 57 de 213
2.012 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Nada más que para saludarte...porque de lo que habláis aquí...vamos, que ni idea...

Y tampoco es cuestión de reventar el Post...que me lo he leído y la gente está encantada con las cosas que enseñas...

 

 

Jops....

 

Saludos.

 

Guiño

Mensaje 58 de 213
2.007 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

MIGUEL Y PACO escribió:

Nada más que para saludarte...porque de lo que habláis aquí...vamos, que ni idea...

Y tampoco es cuestión de reventar el Post...que me lo he leído y la gente está encantada con las cosas que enseñas...

 

 

Jops....

 

Saludos.

 

Guiño


Ya sabeis que siempre sois bienvenidos encantado de que paseis por aqui pues ya ves lo que se pretende es que todos aprfendamos de todos ya que por el momento los que estan entrando con sus problemas son unos tios fantasticos y que saben lo quense dicen veremos si entre todos solucionamos algo.

Muchos recuerdis.

Geox.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 59 de 213
2.003 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Nanonano escribió:

A ver, yo no he rooteado el movil y la tablet por gusto.............me he resistido a hacerlo hasta que he comprobado que el tutorial, en mi caso, no funciona. Me gustaría saber si a alguien con la Galaxy Tab 2.7 Wifi es capaz de hacerloo sin rootear, porque lo que intuyo es que los de Whats App se han puesto las pilas y ahora "·no se deja".

saludos


Vamos a ver nanonano que nos dice nuestro amigo intentaremos entre los dos a ver si lo podemos ayudar sino me gustaria que tu que dominas el roteo que si el esta dispuesto lo pudieses ayudar yo estaria encantado y el supongo tambien. Si es cierto lo que dices puede ser que se esten poniendo las cosas mas durillas es que no se porque se han empecinado los de whatsapp en prohibir las tablet en cambio a LINE le da igual. Pienso que lo unico que falta es probar y probar e intentar darle la vuelta a esa gente yo apuesto por agotar todo y si no hay otra salida pues rooteo si el afectado le interesa.

 

Me gustaria que estuvieses por aqui nanonano para ayudar a quien lo precise tienes toda mi confianza.

 

Un saludete.

 

Geox.Guiño

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 60 de 213
2.000 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL
Aquí estaré, a ver si alguien lo consigue sin hacer el root.
Mensaje 61 de 213
1.989 Visitas
Melq
Mi vida cambió con el ADSL

A ver, la tablet es una Galaxy Tab 2 10'', es de mi hijo y no tiene wasap en ningún móvil. Yo tengo móvil android con wasap sin problemas.

Al darle el número al Wasap instalado según tus pasos, le doy un número de una tarjeta prepago que tenemos en casa y que está metido en un móvil 2G, es decir, un número de móvil real. 

El problema es que al dalre a aceptar para que me mande el código por sms, me da error y al darle a llamar, me dice que no puede. 

 

Un saludo y muchísimas gracias.

Mensaje 62 de 213
1.982 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL

Prueba a instalar en un PC el Blue Stacks. (Emulador Android). Si no tiene el Whats App instalado, lo instalas desde  alguna de las app store que tiene, Inicias el proceso de activación, a ver si desde ahí consigues que te llegue el mensaje al móvi. Tal como explica Geox al principio

También se me ocurre que podrías hacerte una copia de los chats del whats app de tu móvil, desinstalarle whats app, volver a instalarlo, con la tarjeta sim del móvil de tu hijo y provocar el envío de mensaje o la llamada...........el problema ahí puede estar en que se active le whats app automáticamente, sin que te enteres del código ni por llamada ni por sms. En éste caso podrías eliminar la cuenta creada en Whats app para poder comenzar de nuevo. También puedes intentar lo del Nº "Phone You"................

Es probar, probar y reprobar, a ver si alguna vez lo consiigues.

Si no, como último recurso, podríamos recurrir al "Plan B"..............

Mensaje 63 de 213
1.964 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Nanonano escribió:

Al hilo de todo ésto, supongo que cuando actualicen la versión del whatsapp me tocará de nuevo pelearme con el para actualizarlo, jejejeje. Serán nuevas experiencias que cuando ocurran plasmaré en el foro.............


Como me gusta que digas eso de que plasmaras las nuvas experiencias.......eso espero sino ya veras......El problema nanonano sabes cual puede ser? cuando nos toque pagar o nos sale bien a la primera o nos quedaremos atascados, hace dias lo vengo pensando.....pero bueno ya nos saldremos de esa. (piensa que se tendra que desbloquear para luego bloquear, bueno no quiero ni pensarlo).

 

Saludetes.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 64 de 213
1.949 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

RAYDEN escribió:

blabla bla bla......

 

 


Mejor asi sino si lo hacen mal ( el tema de root) adivina a quein le echarian la culpa de BRIKEAR el telefono a mi no a movistar tampoco a elhechicero  tampoco Emoticono riéndose a carcajadas

 

A TI TE LA ECHARIAN

 

Por eso haces bien en dejarlo clarito

 

informatica02.gif


No no lo por si me echan la culpa sino que tienen  que saber los usuarios que un terminal rooteado pierde la garantía y es un proceso que yo considero que tienes que ser un usuario avanzado y tienes un  alto riesgo de que le pase algo al terminal por ello yo deseo que la experiencia de entrar al foro sea agradable y un grato recuerdo y no sinónimo de una desgracia. Que sepais que si decidis entrar en el Rooteo es responsabilidad del titular del terminal lo que aqui se habla, se dice, se aconseja, se comenta en este hilo son ideas y consejos de aficionados y usuarios ajenos a la opinión de movistar en este caso lo único que hace la operadoira movistar es ofrecernos este medio unicamente para que nos expresemos de lo que querramos. 

 

Gracias Rayden 

 

Geox.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 65 de 213
1.943 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

eladio666 escribió:

llego hasta "fallo en la verificacion sms" y el poblema es que tendria que salir un sitio donde poner el codigo pero no sale, creo que por que la llamada no se hace, 

 


Hola eladio disculpa que no te contestara antes, supongo que abras leido y leido, comentas que tu tablet no tiene sim pues te digo que mejor que no la precisas, en fin lo que si es interesante es que exista comunicacion wifi y que puedas navegar sin problemas ya que sino estarias totalmente aislado, perdona que te lo diga pero aqui pasa de todo. Dices que no tienes whatsapp en el movil bueno aqui tienes mucho ganado menos follon te voy a poner algunos consejitos por si alguno de ellos da en el clavo.

 

a) Muchas veces decimos aqui que cuando desinstalamos una aplicación no consiste en arrastrarla desde el escritorio a la papelera ojo ya que lo que tenemos en el escritorio es un espejo de lo que realmente hay en la memoria del telefono. Me explicaré un poquito mejor. Si tu por ejemplo algun día te instalaste whatsapp en el movil (terminal) y lo borraste asi arrastrando desde el escritorio tu puedes creer que ya lo desinstalaste pero el programita sigue residente y ese puede ser el problema de muchos que los sres de whatsapp que son mas listos que nosotros detectan dualidad y no envian sms. 

SOLUCION: Ir a ajustes o configuración del movil=======Aplicaciones========Buscar si vemos el icono de whatsapp y=====Forzar detención + Eliminar datos + Eliminar memoria cache + Desinstalar. solo así eliminmaremos la aplicación.

Bueno cuidado con esto porque podria ser el problema de muchos de vosotros, no esta de mas hacer un repasito y mirar.

 

b) No se porque motivo Whatsapp no qiere instalar su programa en tablets en fin los chicos son asi por eso imprescindible que sigais los pasos de instalación de la aplicación AppGuard la cual esta en este hilo y la podeis descargar hasta que no la tengais instalada y sigais los pasos no os dara la opción de insertar el código, cuidado con esto eladio ya que tu me decias que no te salia la opción puede ser esto.  (no solo es instalar la appguard sino seguir el manual de esta aplicación). 

 

c) Cuidadin que a alguno estará esperando le llegue el sms por la tablet ERRORRRR!!! os tine que llegar por el movil.

 

d) Cuando os pregunta whatsapp teneis que responderle como si fuera la primera vez que lo instalais ya que si le decis que es una reinstalación o similar ya estareis vendidos. 

 

e) No instaleis whatsapp desde Google Play NUNCAAAA!!! para ello vais a la pagina oficial de whatsapp y seleccionais android ya que para otros sistemas no tengo appguard. (teneis que instalar whatsapp desde dentro de la tablet). 

 

Bueno yo siempre aconsejo calma, leer y pensar en lo que hacemos porque yo soy muchas veces el primero que se pone nervioso pero ya sabeis que al minimo error whatsapp no perdona. 

 

Venga Eladio ánimo ya casi lo tines. 

 

Nos cuentas.

 

geox.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 66 de 213
1.939 Visitas
eladio666
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias por responder, esta tarde o mañana me pongo a ello, desde el principio, es decir desinstalar todoetc etc, volver a descargar etc... ya os contare gracias

Mensaje 67 de 213
1.931 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

eladio666 escribió:

muchas gracias por responder, esta tarde o mañana me pongo a ello, desde el principio, es decir desinstalar todoetc etc, volver a descargar etc... ya os contare gracias


Vale eladio piensa que estamos aqui para ayudarte y tu problema es el nuestro estaremos esperandote encantados.

 

Geox.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 68 de 213
1.924 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL

Por aquí seguimos, aprendiendo de las experiencias de todos. Enga,los que estáis intentando "guasapear" la tablet, no dejéis de contarnos si lo consguís, si no, si tenéis problemas...........

Geox, leído tu privado. Tampoco te creas que yo soy un experto, sí que leo mucho y trato de aprender.....

 

Saludos

Mensaje 69 de 213
1.910 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Geox, nanonao, Eladio, Melq...otro día más que os leo...sí, ya sabéis que no me entero de nada, no hace falta que lo repita...pero es que pienso yo: ¿Mola mucho esto de tener el GÜASÁS en una tableta?...que si es así, cuando tenga una ya me ponéis las cosinas que necesite ¿verdad?----

 

Saludos para todos.

Mensaje 70 de 213
1.906 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL

MIGUEL Y PACO escribió:

Geox, nanonao, Eladio, Melq...otro día más que os leo...sí, ya sabéis que no me entero de nada, no hace falta que lo repita...pero es que pienso yo: ¿Mola mucho esto de tener el GÜASÁS en una tableta?...que si es así, cuando tenga una ya me ponéis las cosinas que necesite ¿verdad?----

 

Saludos para todos.


Pues ahora que veo lo que no sé si tiene Güasa es tu comentario. Si lo que pretendes es decir que no es apropiado éste hilo no veo el porqué. Y si lo dices sin cachondeo y algún día te haces con una tablet pues aquí estaremos.............

Mensaje 71 de 213
1.904 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Nanonano escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

Geox, nanonao, Eladio, Melq...otro día más que os leo...sí, ya sabéis que no me entero de nada, no hace falta que lo repita...pero es que pienso yo: ¿Mola mucho esto de tener el GÜASÁS en una tableta?...que si es así, cuando tenga una ya me ponéis las cosinas que necesite ¿verdad?----

 

Saludos para todos.


Pues ahora que veo lo que no sé si tiene Güasa es tu comentario. Si lo que pretendes es decir que no es apropiado éste hilo no veo el porqué. Y si lo dices sin cachondeo y algún día te haces con una tablet pues aquí estaremos.............


No nanonano no te lo tomes a mal son asi ademas que sepas que los post los escribe el perrito que tienen no te enfades con ellos que son como mis hermanitos y me los quiero mucho guau guau que muerdo......jajajajajajajajaja. 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 72 de 213
1.899 Visitas
eladio666
Mi vida cambió con el ADSL

Mirar yo tengo dos tablet, una la woxter y otra la verne plus, a mi el whatsapp pues que quieres que te diga me da igual lo estoy intentando en las dos, pero solo lo tendría en casa con el wifi pera eso ya tengo hotmail, face, etc. etc ósea el que quiera ponerse en contacto conmigo tiene medios para hacerlo, no es por tenerlo, sino por intentarlo y aprender, como cuando quise piratear la psp no fui al chino de abajo lo intente yo por la satisfacción de hacerlo me valió mas la batería Pandora que compre que el que me lo hicieran, vosotros sabeis lo que mola leer tutoriales, no funcionar y otra vez con otro, buscar y cuando llega la solucion ya esta y despues del whasapp, pues otra cosa por ejemplo line, o otro programa, no mola que te lo den echo, sino que tengas tu que buscar, y cuando no sepas la solucion preguntar, y si mañana me funciona, y alguien necesita mi ayuda no dudeis que alli estare

Mensaje 73 de 213
1.881 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

eladio666 escribió:

Mirar yo tengo dos tablet, una la woxter y otra la verne plus, a mi el whatsapp pues que quieres que te diga me da igual lo estoy intentando en las dos, pero solo lo tendría en casa con el wifi pera eso ya tengo hotmail, face, etc. etc ósea el que quiera ponerse en contacto conmigo tiene medios para hacerlo, no es por tenerlo, sino por intentarlo y aprender, como cuando quise piratear la psp no fui al chino de abajo lo intente yo por la satisfacción de hacerlo me valió mas la batería Pandora que compre que el que me lo hicieran, vosotros sabeis lo que mola leer tutoriales, no funcionar y otra vez con otro, buscar y cuando llega la solucion ya esta y despues del whasapp, pues otra cosa por ejemplo line, o otro programa, no mola que te lo den echo, sino que tengas tu que buscar, y cuando no sepas la solucion preguntar, y si mañana me funciona, y alguien necesita mi ayuda no dudeis que alli estare


claro que si eladio las cosas cuando cuestan luego al conseguirlas te gustan más no tengas la menor duda, bueno y tu como estas ya lo tienes instalado o no? porque con dos tablets tu juegas con ventaja sino te sale bien en una pues con la otra no?. Ya nos contaras como lo tienes.....

 

Saludos.

 

geox

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 74 de 213
1.873 Visitas
Melq
Mi vida cambió con el ADSL

Hola compañeros: 

 Yo sigo exactamente igual. He desinstalado según las indicaciones del foro y vuelto a reinstalar siguiendo todos los pasos del tutorial, unas 10 ó 12 veces. No consigo pasar del error en el envío del sms y del mensajito cuando intento la llamada, que dice que el dispositivo no se reconoce. 

 Ya no se qué hacer.

 

 Alguien puede ayudarmeeeeeeeeeeeeeee, socorroooooooooooooooo, :-).

 

 Saludos a todos.

Mensaje 75 de 213
1.862 Visitas