WhatsApp Duplo

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
WhatsApp Duplo

NTRODUCCIÓN:

 

Todos  sabemos que en un movil se instala sin mas problemas pero el programa esta capado para las tablet ya que no permite el reenvio del sms con el numero secreto de activación y si la tablet es solo wifi pues ni te cuento,  lo que aqui vamos a tratar esta probado y testeado en una tablet XOOM WIFI mod. MZ604.

 

Hay tutoriales que nos explican como hacerlo pero tenemos que tener permisos de root tanto en un movil para utilizar titanium backup como en la tablet, bueno quien lo quiera hacer asi es perfectamente válido pero los que como yo,  queremos mantener nuestro firmware de fábrica ya que nos va bien y no queremos trastear mas los dispositivos pues este metodo nos respeta todo lo que tenemos,  es quizas un poco mas laborioso pero seguro y hoy por hoy funciona, el resultado es el mismo. Por lo tanto "NO ES NECESARIO SER SUPERUSUARIO".

 

 *INSTALACION EN EL PRIMER DISPOSITIVO EN ESTE CASO UNA TABLET SOLO CON WIFI 

 

Aclaración : "Si se trata de instalarlo en dos moviles con el mismo numero no lo he probado pero supongo que sera infinitamente mas fácil simplemente en un equipo ya lo tendreis y el equipo segundo instalais el numero Fon You".

 

PRIMER PASO: 

whatsappmessenger.png

Lo que primero debemos hacer es instalar el *apk de WhatsApp en la tablet (una tablet sin tarjeta SIM ni 3G ni na de na) aqui se nos crea el primer problema verdad? ya que vamos a GooglePlay o bien no nos sale el programa  a instalar o bien nos dice que nuestro dispositivo no lo soporta.....ya empezamos con los problemas. Pues bien lo que tenemos que hacer  es descargarnos  dicha aplicación en nuestra tablet  para luego una vez ya dentro de la tablet proceder a ejecutar la *apk. y lograr instalar el whatsApp, podeis descargarla desde aquí.

 

Aclaración: "El entorno Whatsapp funciona por la red de datos internet o wifi no utiliza la linea telefonica 

a no ser que sea para validarnos y autenticar nuestros datos como usuario esto es necesario para protegernos unos a otros del mal uso del mismo por lo tanto en una tablet sin ser 3G funcionará perfectamente ya que lo hara por wifi"

 

Seguramente os la descargó en la carpeta de Dowloads o similar tendreis que ir hasta esa carpeta y ejecutar la *apk sino teneis ningún programa para moveros entre carpetas descargaros el android ASTRO o bien el File Manager. 

 

Una vez dentro de la tablet el programita lo ejecutais y se instalara la aplicación aunque no podréis activarlo es normal el programa detecta que es una tablet y se capa pues nada lo cerrais y continuamos ya sabíamos que pasaria esto pero almenos ya nos sale el icono del WhatsApp en el escritorio de la tablet (buscarlo bien que tiene que estar)

 

SEGUNDO PASO:

srt-app-guard-logo.png

Ahora tenemos que instalar un programa que nos permita modificar los parámetros de Whatsapp ya que Whatsapp en si no nos arranca como ya sabeis. Este programa es AppGuard y os lo dejo aquí,  estamos en el mismo caso que el anterior debéis meterlo en la tablet e instalarlo desde dentro ya que no esta en el Market de Android, por lo tanto los metodos son los mismos. Yo mire si encontraba la aplicación y existían otras parecidas pero no son igual a esta que os dejo por lo tanto solo me valió esta. Cuando la tengais en la tablet y con el programa Whatsapp cerrado ejecutais AppGuard y aceptais todo lo que os diga que seran 3 pasos:

 

primero entrais en AppGuard "Secure a new app" (Buscais la aplicacion de Whatsapp y la seleccionais.

Le dais a Ok y os ejecutará estos tres pasos:

 

a) Scan and secure application

b) Uninstall existing applicatión (deja que la desinstale aunque te parezca extraño luego el te la instala de nuevo pero bajo su control)

c) install secure applicatión

 

Una vez realizado todo este proceso y dentro del mismo programa de AppGuard mirar si lo veis en aplicaciones de vuestra tablet sino tendreis que ir a la carpeta donde lo descargasteis para ejecutarlo (no instalarlo) de nuevo y entrais en las propiedades del Whatsapp vereis que teneis una serie de casillas "todas marcadas" y de-seleccionais una que es la de "Llamadas telefónicas" es la unica que tenéis que dejar sin marcar aqui entrareis por "Manage your secured apps" (ya para ser precisos). Bueno pues con AppGuard se puede decir que si esto sale bien ya no tenéis que volver a el para nada. 

 

TERCER PASO:

BlueStacks.jpg


Si ejecutais ahora el Whatsapp vereis que ya podreis entrar y os dejaría poner el número secreto de confirmación pero no lo teneis verdad?

 

Bueno ahora tenéis que instalar en vuestro PC el programa "BlueStacks_AppPlayer" yo os lo dejo aquí, este es un emulador de android el que yo os pongo es para windows seven ya que probe de hacerlo en Mac y no termino de funcionar tanto en Lion como en SnowLeopard y en seven funcionó de maravillas.

 

Este paso puede ser que alguien me diga que se puede hacer por mediación de un móvil con android y es verdad no digo que no ya que lo que estamos es intentando que los señores de Whatsapp nos envíen el numero secreto de 3 cifras para activar el programita por lo tanto hacerlo como queráis una vez instalado el programa en seven se os abrirá el entorno android y en la zona de la derecha vereis que tenéis ya el Whatsapp instalado pero no configurado, pues bien lo pulsais entrais en el y se os pedira que seleccioneis el pais Spain y pongáis el telefono móvil cuidado aqui poner el numero real que queráis tener el Whatsapp este numero estará en algún telefono vuestro pues es ahi donde recibiréis el mensaje con el numero yo lo recibi en un movil por sms y ese numero me lo guardo para luego ponerlo en el Whatsapp de la tablet,  con este paso ya habréis terminado el trabajo en el PC y no necesitáis mas el BlueStacks pensar que el Whatsapp  solo funciona en un dispositivo y no podemos tenerlo (en teoria) en la tablet y en el telefono al mismo tiempo. 

 

CUARTO PASO:

 

Solo nos queda ya poner el numero secreto en el Whatsapp de la tablet pues a ello con paciencia mirar las opciones de abajo en la tablet ya que algún icono pequeño encontraremos para introducir los números ya que en si el programa lo tendremos trabado en el punto de que nos saldrá el famoso Llámame, buscar por los rincones que vereis la opción. Si esto falla ir a Configuración de la tablet =Aplicaciones =Whatsaap y borrarle la memoria cache y Eliminar datos tambien podeis forzar la detención pero nunca desinstalar ya que sino tendríamos que volver a empezar por el principio. Realizado esto volveríamos a entrar nuevamente en la aplicación para ver si ahora si nos da la opcción de ingresar los números. Recordar siempre que los números secretos los ponéis en la tablet no en el programa que esta en BlueStacks ahi es solo para provocar que nos envíen el sms  en nuestro móvil y ya esta lo cerrais tal cual. 

 

FINAL DEL PRIMER PASO:

 

No es difícil,  si es un poco laborioso pero es muy ameno de realizar y vale la pena no es lo mismo chatear en la tablet que en un móvil pequeño que cuesta hasta escribir en el,  vereis que comodidad, los videos grandes, las letras grandes, en fin no tiene comparación. A partir de aquí solo tenéis que ir introduciendo contactos en Whatsapp y enviarles el primer mensaje para que os acepten y poder hablar como cotorras. Ahora ya os funciona el Whatsapp en la tablet primer paso conseguido, puede ser que tu lo consiguieras de alguna otra forma en fin te felicito no digo que sea el único sistema faltaria mas lo que si os aconsejo es que sino recibis el numero secreto por sms pinchar donde dice recibir la llamada eso si,  aseguraros de que el movil lo tengais conectado ya que puede ser que os llamen, tener lapiz y papel a punto ya que es un robot y os dara un numero de 3 cifras bastante rapido, no se handa la maquina con contemplaciones ok

 

Venga ánimo si habeis llegado hasta aqui solo queda instalarla en el segundo dispositivo.

 

 

 *INSTALACION EN EL SEGUNDO DISPOSITIVO EN ESTE CASO CUALQUIER MOVIL SMARTFONE.

 

INTRODUCCION:

fonyou.jpg

 

Como es un movil aqui no tenemos el problema de instalar Whatsapp ya que nos dejará de inmediato, nuestra dificultad radica en que no podemos instalarlo con el mismo numero de telefono que le dimos a los Sres. de Whatsapp en la tablet, si hicieramos esto el sistema detectaria que se quiere instalar el programa en dos dispositivos con el mismo número y no nos dejaria. 

 

Para solucionar este inconveniente existe una web llamada FonYou que sin coste alguno nos facilita un nuevo numero de telefono movil asociado eso si al nuestro por lo tanto iremos a la pagina de Fonyou nos tendremos que registrar y os aconsejo que lo hagais desde un ordenador personal ya que no es necesario hacerlo desde el movil, os van a pedir vuestro nombre, dirección, dni y lo mas importante vuestro numero de movil que tengais en Orange, movistar, yoigo, etc. no os inventeis ningun otro telefono ya que no os funcionara tiene que ser el real el que teneis en vuestro movil vamos....

 

Pensar que es logico que nos pidan nuestros datos es un tema serio que tienen que comprobar si la titularidad coincide y demas por lo tanto tenerlo en cuenta ya que no se que pasaria si el movil esta a nombre de vuestra mujer e introducis vuestros datos, para que no tengais problemas todo a nombre de un mismo titular. 

 

 PRIMER PASO Y UNICO: 

  

Una vez hemos conseguido que nos den ya de alta con el nuevo numero de Fonyou os quiero aclarar algunos detalles:

 

Hacer la prueba de que os llame alguien al nuevo numero de Fonyou y os tiene que sonar vuestro movil si es asi ok XD lo habeis conseguido ahora solo queda instalar el Whatsapp en vuestro movil y cuando os pida el numero de telefono MUY IMPORTANTE: Teneis que introducir el numero de Fonyou y esperar a que os llegue el numero secreto de 3 cifras, hay veces que ni es necesario y se activa solo otras veces lo recibes por sms y otras lo tienes que provocar tu pulsando en donde dice recibir la llamada. 

 

 NOTAS DE INTERES: 

 

a) Tendreis que introducir los contactos para que todo comience a funcionar sobre todo en la tablet ya que en el movil quizas ya los coja automaticamente.

 

b) Los whatsapp funcionan independientemente es decir si desde  la tablet envias un whatsapp quien lo recibe vera vuestro telefono real del movil de siempre es decir os conocera.

 

c) Si envias un un whatsapp desde el movil no os conocera nadie "por el momento" ya que lo que vera sera vuestro numero de Fonyou 

 

d) El movil funcionara como siempre es decir si hacis una llamada quien la recibe le saldra vuestro numero de telefono de siempre, estar tranquilos por eso y recordar que estais utilizando el numero de Fonyou solo para el whatsapp no influye para nada en vuestras llamadas ni sms.

 

e) Los whatsapp's funcionan independientemente es decir los dialogos no se mezclan puedes tener el mismo contacto en los dos dispositivos y cada uno guardara los mensajes que enviastes desde cada cual son "totalmente independientes" por lo tanto una conversación desde el movil con un contacto conocido  si la quieres continuar desde la tablet cuando le envies mensaje y como dije antes no sabra quien eres ya que le saldra un numero de Fonyou que el no conoce. 

 

f) En fin esto es asi hay quien le vendra bien que lo conozcan y otro le vendra bien que no le conozcan no se pero pensar que siempre estareis identificados como tiene que ser ya que Fonyou tiene vuestros datos reales y los contrasto con vuestra compañia y todo se hace con la autorización de vuestra compañia movil eso no tengais la mas minima duda. Es completamente legal y transparente. 

 

g) Alguien dira y si invirto la instalación y pongo el numero de Fonyou en la tablet y el numero verdadero en el movil? Pues posiblemente funciona yo no lo probe y digo que instaleis el numero original en la tablet debido a que es,  con ese numero,  con el que os conocen vuestros contactos y es el whatsapp que utilizais mas y os sera mas comodo: letras grandes pantalla grande, imagenes grandes, todo un lujo para conversar. Pero repito cada cual a su aire.

 

h) Esto funciona para dispositivos que no sean android? la respuesta seria:  no funciona en lo que respecta al apartado tablet wifi ya que sino es android que yo sepa Appguard no esta para resto de plataformas pero es posible que con una aplicación similar se lograra detener cierta comunicación entre el whatsapp y el servidor de este. En informatica no hay nada imposible. Pero en el apartado del telefono FonYou no tendreis ningun problema y en dos moviles pues yo creo no lo probe pero me aventuraria a deciros que funcionará. 

 

i) Appguard para que sirve? Appguard solo funciona con dispositivos android a partir de 3.0 y sirve para protegernos del envio de información que realizan la mayoria de aplicaciones que instalamos en nuestros dispositivos, estas aplicaciones que son gratis les hemos dado en su mayoria de veces autorización para informarles de mil cosas, pues Appguard les dice "ahora no os voy a informar" y lo hace de tal manera que la aplicación no se da cuenta y sigue funcionando. En nuestro caso Appguard capa el envio de datos que hace que nos impida instalar la aplicación whatsapp. 

 

Ahora espero que os pueda ser de utilidad y quien quiera hacer la prueba de si le va o no le va en fin me enviais un privado y os envio mi numero de Fonyou para que me envieis un whatsapp y os contestaré. Es posible que mas de uno por la pereza de trastear el dispositivo y cambiar a ser root se quedara con las ganas de probar esta experiencia, pues bien ahora puedes.

 

Un saludo a todos y un abrazo a mis amigos del foro.

 

Geox.

 

 efecto3.gif

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 213
74.702 Visitas
212 RESPUESTAS 212
Nanonano
Yo probé el VDSL
Mensaje 176 de 213
2.274 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Nanonano escribió:
http://db.tt/1oaVUxXI

Gracias nanonano 

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 177 de 213
2.267 Visitas
Patrixe
Más integrado que la RDSI

 

 

Yo gracias a este tutorial he podido tener whatssap tanto en mi movil(con el numero que consegui a traves de phone you) y en la tablet.

 

Solo que me fue más fácil ya que al tener 3g en mi movil ambos whassaapp me lo pude instalar con la tarjerta y luego solo tuve que proporcionar los números a cada dispositivo.

 

GRacias por todo

 

Mensaje 178 de 213
2.257 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Patrixe escribió:

 

 

Yo gracias a este tutorial he podido tener whatssap tanto en mi movil(con el numero que consegui a traves de phone you) y en la tablet.

 

Solo que me fue más fácil ya que al tener 3g en mi movil ambos whassaapp me lo pude instalar con la tarjerta y luego solo tuve que proporcionar los números a cada dispositivo.

 

GRacias por todo

 


_________________________________________________________________________________________

 

Gracias a ti por tu simpatia y amabilidad infinitas....

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 179 de 213
2.253 Visitas
belux25
Más integrado que la RDSI

hola muy buenos días intente instalar el whatsapp en la tablet y segui todos tus pasos: descargue desde mi tablet el whatsapp para android obtenido en la pagina de whatsapp luego lo ejecute despues instale el app guard lo ejecute le quite el check sobre el q hablas, luego no sale donde poner el codigo de 6 digitos y cometi el error de luego de bajar blue stacks instale el whatsapp en la pc y el codigo lo puse en la pc es decir tengo instalado el whatsapp en la pc pero no en la tablet y el numero q utilice para q me llamen es de mi movil, podrias ayudarme? gracias de antemano

Mensaje 180 de 213
2.212 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

belux25 escribió:

hola muy buenos días intente instalar el whatsapp en la tablet y segui todos tus pasos: descargue desde mi tablet el whatsapp para android obtenido en la pagina de whatsapp luego lo ejecute despues instale el app guard lo ejecute le quite el check sobre el q hablas, luego no sale donde poner el codigo de 6 digitos y cometi el error de luego de bajar blue stacks instale el whatsapp en la pc y el codigo lo puse en la pc es decir tengo instalado el whatsapp en la pc pero no en la tablet y el numero q utilice para q me llamen es de mi movil, podrias ayudarme? gracias de antemano


no puedes continuar lo que hiciste no te sirve, tendras que desinstalar y comenzar de nuevo sin equivocarteGuiño

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 181 de 213
2.176 Visitas
belux25
Más integrado que la RDSI
Es decir tengo q eliminar el whatsapp del ordenador y luego volver a instalarlo para que me manden el codigo a mi movil? pero si ya me mandaron una vez el codigo a mi movil luego de desinstalar el whatsapp del ordenador es posible usar ese mismo numero de movil o tengo q usar otro?
Mensaje 182 de 213
2.167 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

belux25 escribió:
Es decir tengo q eliminar el whatsapp del ordenador y luego volver a instalarlo para que me manden el codigo a mi movil? pero si ya me mandaron una vez el codigo a mi movil luego de desinstalar el whatsapp del ordenador es posible usar ese mismo numero de movil o tengo q usar otro?

No te preocupes por las veces que desinstales e instales nuevamente y de los codigos que te manden da igual los codigos que te envian solo siven para una vez no valen para nuevas instalaciones ok. El numero del movil claro que puede ser el mismo solo faltaria normalmente la gente solo tiene uno. si te sale bien dejalo dicho en el foro ya que asi animamos a mas amigos a intentarlo valeGuiño

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 183 de 213
2.153 Visitas
belux25
Más integrado que la RDSI

Hola,

por más que intenté no pude instalar el whatsapp en mi tablet kindle fire, no encuentro donde poner el codigo de 6 digitos que me mandan, ayudame please.

Mensaje 184 de 213
2.118 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

belux25 escribió:

Hola,

por más que intenté no pude instalar el whatsapp en mi tablet kindle fire, no encuentro donde poner el codigo de 6 digitos que me mandan, ayudame please.


Pensar que hiciste lo mas dificil y en lo mas facil te atascas.......mira bien que te tiene que salir una opcion para introducirlo busca por la pantalla todas las opciones las que veas y las que esten ocultas....si cierras la aplicacion este coldigo ya no te servira.

 

Lo siento esta todo en tus manos que tengas suerte.....

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 185 de 213
2.113 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

ALTERNATIVAS SI ESTAS ATASCADO Y NO AVANZAS...

 

PRIMERA:

 

Jaleko en HTCmania nos propone una solución para la instalación de Whatsapp que sinceramente la encontré pero que muy interesante,  os pongo el enlace a modo de botiquin para quien quiera investigar un poco mas, eso si decirnos como os fue ya que este método no lo probe pero tal como lo explica casi seguro que funciona....

 

La solución esta pensada para una tablet Nexus 10 pero puede ser  valida para la mayoria de tablets Android.

 

botiquin2.jpg

 

 

 

 SEGUNDA:

 

Esta es otra opción que no tiene nada que ver con la primera de arriba y en vez de usar el programa Titanium Backup para el cual tienes que ser root, existe una opcion que no es necesario ser root te dejo el programa en la imagen.

 

Recuerda que instalarias el whatsapp en tu movil todo normal (lo instalas sino lo tines ya instalado con la ultima version de whatsapp de google play) y una vez instalado instalas carbon en el movil haces un backup en el movil sobre la aplicacion whatsapp   y lo restauras en la tablet una vez lo tengas operativo en la tablet cierras la tablet y desisntalas whatsapp del movil ya que no puden estar con el mismo numero de telefono.

 

Si quisieras tener dos whatsapp tendrias que borrar el del movil instalarlo de nuevo en el movil pero con el numero de fonyou y hacer copia backup y restaurar en tablet, cierras tablet y desinstalas whatsapp en el movil y vuelves a instalar whatsap con tu numero oficial en el movil y ya esta lo tienes en los dos dispositivos. 

 

Recuerda siempre antes de borrar tu whatsapp ir a propiedades y que el mismo whatsapp te haga copia de seguridad sino perderias los chats. "cuidadin".

 

Te facilito enlace a google play pulsa en imagen.

 

helium.jpg

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 186 de 213
1.999 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL

Buen aporte, la opción del Carbon pinta muy bien.

Mensaje 187 de 213
1.935 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Nanonano escribió:

Buen aporte, la opción del Carbon pinta muy bien.


Hola nanonano.....sobre todo para el que no es root, es una opcion muy interesante.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 188 de 213
1.932 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

geox escribió:

Nanonano escribió:

Buen aporte, la opción del Carbon pinta muy bien.


Hola nanonano.....sobre todo para el que no es root, es una opcion muy interesante.


Jó...aquí seguís, chicos con vuestras especializaciones y dejándome con la boca abierta...

Sois muy buenossssssssssssssss...que lo sepáis.

 

(Y no pongo al perrito para que veáis que lo digo en serio)

Yops

Mensaje 189 de 213
1.926 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Pulgoso escribió:

geox escribió:

Nanonano escribió:

Buen aporte, la opción del Carbon pinta muy bien.


Hola nanonano.....sobre todo para el que no es root, es una opcion muy interesante.


Jó...aquí seguís, chicos con vuestras especializaciones y dejándome con la boca abierta...

Sois muy buenossssssssssssssss...que lo sepáis.

 

(Y no pongo al perrito para que veáis que lo digo en serio)

Yops


Hola perrito cuidate mucho.......aqui estamos ya ves.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 190 de 213
1.908 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Saludos, geox...bueno, no...mejor un fuerte abrazo.

Pulgoso.

Mensaje 191 de 213
1.889 Visitas
Pedrohermol
Yo probé el VDSL
Tutoriales muy bueno, yo lo he conseguido con una woxter pc98,pero con un módem USB liberado y en el una sin,por que al meter numero de teléfono hacia lo del sms,pasaba a llámame,pero no salia opción de meter código y si dabas a llamame te decía q whatsapp estaba modificado w te bajarse última versión, pero muchas gracias gran trabajo, con un módem 3g en el host se puede hacer
Mensaje 192 de 213
1.861 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Pedrohermol escribió:
Tutoriales muy bueno, yo lo he conseguido con una woxter pc98,pero con un módem USB liberado y en el una sin,por que al meter numero de teléfono hacia lo del sms,pasaba a llámame,pero no salia opción de meter código y si dabas a llamame te decía q whatsapp estaba modificado w te bajarse última versión, pero muchas gracias gran trabajo, con un módem 3g en el host se puede hacer

Muchas gracias pedrohermol, la verdad es que este hilo se esta convirtiendo en la biblia de referencia sobre este tema, me encanto tu metodo y mas sabiendo que un modem de estas caracteristicas los hay de muy economicos y es una opcion mas a tener en cuenta,  queria pedirte un favor que cuelgues algunas fotos y nos digas los pasos basicos para conseguirlo con tu sistema, seria de gran ayuda al resto de lectores y amigos del foro.

 

Muchas gracias por tu aporte.

 

Geox.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 193 de 213
1.856 Visitas
Pedrohermol
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo woxter pc 98 y tenia el mismo problema ylo consegui conectando modem usb 3g en tablet, pero de esta forma se instala whatsapp desde pagina oficial y no hace falta el appsegure.

Pasos

1-emulador pc android 

2-movil con sim y numero a introducir en whatsapp o hacerlo con fonyou,para poder recibir llamada whatsapp

3-modem usb 3g en host de la tablet ,el mio esta liberado configurar apn ,verificar cobertura 3g e instalar whatsapp en tablet ejecutarle y llegar hasta donde se mete telefonoy meterle dar ok hasta que pase a llamame "No dar en llamame, dejar en esa pantalla que aparece debajo para metar codigo

4-En pc ejecutar whatsapp y meter numero ,dar ok de sms pasara a opcion llamame y te llaman al numero que hayas metido y te dan codigo,apuntar 

5-en tablet meter el codigo y ok

 

A mi de esta forma me funciona,Saludos

Mensaje 194 de 213
1.847 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Pedrohermol escribió:

Hola, yo tengo woxter pc 98 y tenia el mismo problema ylo consegui conectando modem usb 3g en tablet, pero de esta forma se instala whatsapp desde pagina oficial y no hace falta el appsegure.

Pasos

1-emulador pc android 

2-movil con sim y numero a introducir en whatsapp o hacerlo con fonyou,para poder recibir llamada whatsapp

3-modem usb 3g en host de la tablet ,el mio esta liberado configurar apn ,verificar cobertura 3g e instalar whatsapp en tablet ejecutarle y llegar hasta donde se mete telefonoy meterle dar ok hasta que pase a llamame "No dar en llamame, dejar en esa pantalla que aparece debajo para metar codigo

4-En pc ejecutar whatsapp y meter numero ,dar ok de sms pasara a opcion llamame y te llaman al numero que hayas metido y te dan codigo,apuntar 

5-en tablet meter el codigo y ok

 

A mi de esta forma me funciona,Saludos


Muchisimas gracias me parece fantastico ya solo para rizar el rizo subenos una foto de tu tablet con el whatsapp funcionando. 

Asi animamos mas a nuestros amigos del foro......

 

Saludos y regresa por aqui....

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 195 de 213
1.835 Visitas
Pedrohermol
Yo probé el VDSL

 Hola,aqui os dejo capturas

1-Modem 3gusb utilizado y cable host otg

 

IMG_20130527_120132.jpg

 

 captura de la pantalla en la que hay que dejar en tablet sin dar a llamame

IMG_20130527_120826.jpg

 y finalmente whatsapp funcionando en woxter pc 98

 IMG_20130525_154058.jpg

saludos.

Mensaje 196 de 213
1.827 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Pedrohermol escribió:

 Hola,aqui os dejo capturas

1-Modem 3gusb utilizado y cable host otg

 

IMG_20130527_120132.jpg

 

 captura de la pantalla en la que hay que dejar en tablet sin dar a llamame

IMG_20130527_120826.jpg

 y finalmente whatsapp funcionando en woxter pc 98

 IMG_20130525_154058.jpg

saludos.


¡Qué dominio!...

Enhorabuena. El post desde luego es impresionante.

Chaops.

Mensaje 197 de 213
1.790 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Pedrohermol escribió:

 Hola,aqui os dejo capturas

1-Modem 3gusb utilizado y cable host otg

 

IMG_20130527_120132.jpg

 

 captura de la pantalla en la que hay que dejar en tablet sin dar a llamame

IMG_20130527_120826.jpg

 y finalmente whatsapp funcionando en woxter pc 98

 IMG_20130525_154058.jpg

saludos.


Sencillamente espectacular me quede sin palabras un fuerte abrazo y ten por seguro que has ayudado a mucha gente.

Espero verte por aqui. Lo dicho muy buena tu aportacion si señor asi se hace machote.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 198 de 213
1.711 Visitas
franant
Más integrado que la RDSI
buenas Geox, al cumplir todas tus indicaciones me dice que tengo un problema con la hora y la fecha, que puedo hacer?
Mensaje 199 de 213
1.578 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

franant escribió:
buenas Geox, al cumplir todas tus indicaciones me dice que tengo un problema con la hora y la fecha, que puedo hacer?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola franant, increible un problema con la hora y la fecha esto es nuevo, es la primera vez que pasa, bueno vuelve a repetir todo el procedimiento y hazlo con el cargador conectado a la tablet ni que decir tine que compruebes la hora y la fecha si estan al corriente y nos cuentas como te fue, estoy intrigadisimo.

 

Un saludo.

 

geox.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 200 de 213
1.552 Visitas