Wifi

josbart
Yo probé el VDSL
Wifi

Dispongo de un Lumia 520 y desde esta mañana no puedo entrar en la red wifi de casa,hasta ahora no habia tenido ningún problema.He llamado al 1002 y me dicen que mi red wifi esta bien.He apagado y encendido el móvil,he vuelto a introducir la contraseña y nada.

Agradezco que me ayudéis a resolver el problema.

Saludos y buen dia.

Mensaje 1 de 7
1.158 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola josbart:smileyvery-happy:

 

¿Te aparece un error cuando introduces la clave? ¿Te indica que está conectado a la red Wi-Fi? ¿Otros dispositivos conectan correctamente a tu red Wi-Fi? ¿Tu línea fija es de Movistar?

 

Si puedes, envíame por privado el número de tu línea fija de Movistar, para poder verificarlo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.139 Visitas
josbart
Yo probé el VDSL

Te he enviado mensaje privado.Con el móvil si entro en otras redes wifi.

Mensaje 3 de 7
1.096 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo josbart:smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
975 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo josbart:smileyvery-happy:

 

He revisado tu privado y todo está correctamente, en tu caso como ya has realizado las pruebas básicas, posiblemente lo que tengas sea un fallo de software, te recomendaría que realices una copia de seguridad y un restablecimiento de los valores de fábrica con la información que tenemos en este enlace:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
942 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo josbart:smileyvery-happy:

 

¿Has podido realizar el restablecimiento que te hemos recomendado?

 

Te lo consulto para saber si te podemos ayudar en algo más:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
880 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo josbart:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos a cerrar este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
787 Visitas