Dispongo de un Lumia 520 y desde esta mañana no puedo entrar en la red wifi de casa,hasta ahora no habia tenido ningún problema.He llamado al 1002 y me dicen que mi red wifi esta bien.He apagado y encendido el móvil,he vuelto a introducir la contraseña y nada.
Agradezco que me ayudéis a resolver el problema.
Saludos y buen dia.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola josbart!
¿Te aparece un error cuando introduces la clave? ¿Te indica que está conectado a la red Wi-Fi? ¿Otros dispositivos conectan correctamente a tu red Wi-Fi? ¿Tu línea fija es de Movistar?
Si puedes, envíame por privado el número de tu línea fija de Movistar, para poder verificarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Te he enviado mensaje privado.Con el móvil si entro en otras redes wifi.
¡Hola de nuevo josbart!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo josbart!
He revisado tu privado y todo está correctamente, en tu caso como ya has realizado las pruebas básicas, posiblemente lo que tengas sea un fallo de software, te recomendaría que realices una copia de seguridad y un restablecimiento de los valores de fábrica con la información que tenemos en este enlace.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo josbart!
¿Has podido realizar el restablecimiento que te hemos recomendado?
Te lo consulto para saber si te podemos ayudar en algo más.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo josbart!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos a cerrar este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar