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multiplast
Más integrado que la RDSI
28-09-2017

Windows 10 y modem Huawei E173

Hola,

 

Tengo un equipo independiente de la red de la empresa al que necesito darle conexión internet para servicio de tele mantenimiento mediante TeamViewer. El equipo es cuestión está equipado con Windows 10 64bits, al que se le ha instalado Escritorio Movistar v.8.9.8.1069 y al que le conecto el modem usb Huawei E173, además del software de comunicación Siemens TIA Simatic v14 SP1 para comunicación con el periférico por puerto LAN.

 

Al principio no conseguía conexión entre escritorio y modem, pues al tener el periférico conectado por el puerto LAN, la conexión siempre eran LAN. Consultando en esta comunidad he encontrado la solución, lo he desconectado, y la sincronización escritorio vs modem ha funcionado.

 

Ahora el problema reside en que no hay forma de que se conecte a Internet por el modem usb. En todo momento aparece la ventana con el mensaje de error que adjunto. Adjunto información sobre el escritorio. Disculpad calidad imagen pero han sido tomadas directamente del monitor.

 

Pueden ayudarme?

 

Por cierto, habrá algún problema al intentar tener conexión a internet por el modem y al mismo tiempo conectado el periférico por el puerto LAN?

 

Gracias

 

Xavier

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    09-10-2017

    ¡Hola  multiplast!

     

    Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que la información te fuera de utilidad, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:

  • ¡Hola  multiplast y bienvenid@ a la Comunidad!

     

    La cuestión de LAN y el módem es posible que te esté causando el problema, efectivamente. El Escritorio Movistar detecta bien al módem, pero no vemos el error en los pantallazos, ¿nos lo puedes describir?. ¿Te pide el código PIN de la SIM, o está quitada la petición del PIN? ¿Llega a aparecer en algún momento el mensaje "Registrado a la red"?

     

    Hay una cosa que puedes probar, y es usar el propio gestor de conexiones de Windows 10, en lugar del Escritorio Movistar (abajo a la derecha, al lado del reloj, icono del ordenador y luego debería salir algo así como "Movistar Banda Ancha" o "Movistar 3G"). Si pulsas ahí, ¿te permite conectar?

     

    ¿La tarjeta puesta en un móvil por ejemplo, conecta bien a internet?

     

    Para descartar también cuestiones de línea, y poder analizar las trazas de las conexiones, si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y alguna fecha/hora reciente en que lo hayas probado.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy: