Foro

Avatar de JAMONPE
JAMONPE
Mi vida cambió con el ADSL
04-02-2021
Resuelto

XIAOMI MI 10 LITE 5G - NO VA VoLTE

Tengo un móvil XIAOMI MI 10 LITE 5G.

He activado "Llamadas 4G", pero cuando recibo una llamada me pasa a 3G. Cuando la realizo yo, igualmente pasa a 3G.

He visto en los foros que este terminal si es compatible con VoLTE

  • Hola JAMONPE

     

    Gracias por facilitar los datos. El servicio no estaba activo en la linea, nos ha permitido el sistema activarlo desde aquí directamente. Reinicia el terminal, pruébalo y nos lo comentas, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2021

    Hola JAMONPE

     

    Nos alegra saber que se ha resuelto. Gracias por dejar el post con la solución marcada

    Damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de JAMONPE
    JAMONPE
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-02-2021

    Ya me funciona correctamente.

     

    Muchas gracias y un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2021

    Hola JAMONPE

     

    Gracias por facilitar los datos. El servicio no estaba activo en la linea, nos ha permitido el sistema activarlo desde aquí directamente. Reinicia el terminal, pruébalo y nos lo comentas, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2021

    Hola JAMONPE

     

    Efectivamente se trata de un modelo compatible. Para comprobar si el servicio se encuentra activado en la linea necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.


    Un saludo.

     

    Nieves