Creo que merece la pena abrir este otro hilo, sobre la actualización 15.3.A.0.26, muchos ya tenemos instalada la versión genérica y puede ser de interés comentar si ha habido problemas, si notamos mejoras o al contrario. También puede servir para que aquellos que no se quieran aventurar pidan a Movistar su lanzamiento.
Yo de momento noto más nitidez en las cámaras si lo comparo con otro que tengo con la versión 15.0.A.1.31. Respecto a la memoria interna más o menos igual, pero ahora ya me reconoce la micro SDHC 32GB class 10, antes no lo hacía.
Saludos.
kakorro, ¿lo tenias flasheado con la versión 15.0.A.2.17 o no te hizo falta este paso? Este detalle es importante ya que en Movistar la mayoría siguen con la v. 15.0.A.1.31.
Por otra parte desproteger el bootloader siguiendo las instrucciones de Sony no lo he conseguido, de momento, en la web advierten que si el terminal dice "Unlock bootloader: not allowed", no hay nada que hacer, ya veremos.
Mientras que Movistar no libere nuestros teléfonos habrá que seguir reclamando, ellos lo anunciaron, ahora que cumplan, no veo el perjuicio para la compañía, se quitarian de encima el arduo trabajo de preparar y probar actualizaciones,..., es un decir.
Saludos.
Hola kakorro, hoy he comprobado que partiendo de la v.15.0.A.1.31, si conectas el teléfono al pc con el cable USB, la aplicación de Sony PC Companion te ofrece directamente la actualización 15.3.A.0.26. Bién por Sony!
Que se enteren todos los clientes.
Y a estos de Movistar ¿qué les vamos a decir?, son ineficaces a más no poder. Ha llegado el momento de pedir que nos liberen los terminales, habrá que pelearlo, pero es un objetivo justo que no tiene nada que ver con el cumplimiento de la permanencia. Un smartphone con un bloqueo como el que sufrimos no es un smartphone.
Saludos.
kakorro, llevas razón estos cacharros son la caña, aunque el Xperia L va algo limitado pero ya es un terminal interesante, una pena que nos lo hayan vendido con un candado:"Unlock bootloader not allowed", una pena, nos impide acceder a numerosas opciones propias de Android. Y un problema más es que estos de Moviestar o no actualizan o tardan más que nadie.
Saludos.
Buenos días a todos.
Desde ayer está disponible la actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean para el Sony Xperia L: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Sony-Xperia-L-Nueva-versi%C3%B3n-disp...
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
a mi no me ofrece nada solo me dice .... TU DISPOSITIVO ESTA ACTUALIZADO ,, por favor no se si sabes otro metodo ,,, ayuda!! 😧
Vamos a ver, instala en el ordenador la herramienta de Sony, PC Companion, conecta el teléfono al pc, via USB, siguiendo las instrucciones y te ofrecerá la actualización 15.3.A.0.26, si es que no lo tienes actualizado todavía.
Saludos.
atreyo3x escribió:
a mi no me ofrece nada solo me dice .... TU DISPOSITIVO ESTA ACTUALIZADO ,, por favor no se si sabes otro metodo ,,, ayuda!! 😧
hola atreyo3x
comprueba que tienes las version correcta (Sony Xperia L con Android 4.2.2 Jelly Bean) Los detalles de la versión son los siguientes:
Número de compilación: 15.3.A.0.26
Versión de kernel: 3.4.0-g74b701b-00042-ged52e3b-dirty cme@androidbs-desktop #1 Wed Oct 9 21:10:04 2013
Versión de banda base:8930B-BAAAATAZQ-3228109-08-0031
Versión Android: 4.2.2 (Jelly Bean)
La actualización a esta versión, en caso dq que no la tengas, se realiza a través de los siguientes métodos:
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar