Xperia s jelly bean

clay
Yo probé el VDSL
Xperia s jelly bean
Dicen que jelly bean ya sale en Alemania para el Xperia s cuando lo tendra Movistar sabéis fecha?
Mensaje 1 de 412
22.237 Visitas
411 RESPUESTAS 411
almudena5
Yo probé el VDSL

Gracias Arturo.

 

Ahora esperemos que no tenga bugs y tengamos que esperar la siguiente versión, ya que hay otra posterior a la 200.

¿Vais a sacar la 211?

 

 

Mensaje 176 de 412
3.064 Visitas
lokotro
Yo probé el VDSL
Javazquezm yo tengo instalada la bersion 211 pero perdi el root. Saber como puedo rootear? ahora es que por mas que miro por los foros no encuentro nada te agradeceria respuesta
Mensaje 177 de 412
3.045 Visitas
rafpastor2
Yo probé el VDSL

JAVazquezM en el playnow ami si me carga el teclado me carga entodos los programas y el movil va muy bien al princio esta un poco lento por que tiene que estabrecerse la actualizacion pero va muy bien y mera que tengo el movil lleno de fotos y videos y musica y de todo

 

lo unico que falta es que tenga el programa que tenia de ahorro de energia que a desaparecido ya no esta y no se por que sera los de sony que o no lo an metido o que no lo necesita no lo se 

 

gracias 

Mensaje 178 de 412
3.037 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a vosotros.

 

De momento no tenemos nada planificado más para este teléfono, cualquier novedad se publicará.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 179 de 412
2.974 Visitas
uripv
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Arturo por la rapidez, va todo genial.

Mensaje 180 de 412
2.968 Visitas
xavi1604
Yo probé el VDSL
La build .211 no ha sido liberada en España por parte de Sony para terminales libres, así que Movistar no puede trabajar en ella.
Mensaje 181 de 412
2.930 Visitas
almudena5
Yo probé el VDSL

Gracias Xavi1604, no lo sabía.

 

¿Sabes si hay muchas diferencias entre la 200 y la 211?

La 200 esta muy bien la verdad y yo no he encontrado bugs. ¿Merece la pena la 211?

Mensaje 182 de 412
2.876 Visitas
xavi1604
Yo probé el VDSL
Almudena5,
La verdad es que no la he probado. Estoy contento con la 200 y ya actualizaré cuando la saque Sony de forma oficial. 🙂
Mensaje 183 de 412
2.803 Visitas
amaia_91
Mi vida cambió con el ADSL
Hola gente tengo un problemilla, e ido a actualiza mi movil conn pc companion y antes de actualizar el movil me aparece el paso de preparar el ordenadorr para lala actualizacion y despues de dos horas sigue en el mismo paso estancado, sabeis porque puede seer? Muuuchas gracias
Mensaje 184 de 412
2.776 Visitas
SergioWills
Más integrado que la RDSI
Acabo de actualizar mi xperia S a la 200 de jelly bean con movistar. Google now no funciona y ninguna aplicación #excepto telefono# que use micrófono, además en la cámara de video no deja entrar a ajustes con el mensaje (error desconocido)
Mensaje 185 de 412
2.754 Visitas
JAVazquezM
Yo probé el VDSL
Wenas SergioWills
Prueba a reparar el telefono con PC Companion y cuando termine antes de desconectar dejalo unos 10 minutos, si no te funciona aún así a flashear
Mensaje 186 de 412
2.749 Visitas
JAVazquezM
Yo probé el VDSL
Por que me han borrado mensajes que he puesto de dnd mirar para rootear el xperia s?? Recuerdo q NO es ilegal el tener el telefono en root, y tampoco debe ser el poner referencias a otras webs ya que hay bastante gente q ha hecho referencias y no veo q se hayan borrado, o es q Movistar está en contra de la información libre?
Mensaje 187 de 412
2.723 Visitas
vesfoto
Más integrado que la RDSI

Al actualizar me ha dado error y ahora se me queda la pantalla en negro con el sony en el centro.

 

¿QUE HAGO? Moviestar se ha LAVADO las manos y me manda a Sony.

Mensaje 188 de 412
2.675 Visitas
JAVazquezM
Yo probé el VDSL

Wenas vesfoto

 

Bajate este programa y sigue las instrucciones para reparar el telefono, es muy fácil.

 

http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/

 

Un saludo

 

Mensaje 189 de 412
2.668 Visitas
JAVazquezM
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba comentarte que si no puedes apagar el telefono, pulsa la tecla del volumen + y el botón de apagar durante unos 15 segundos, tiene que vibrar 3 veces, así se apaga completamente el móvil.

Un saludo

Mensaje 190 de 412
2.661 Visitas
vesfoto
Más integrado que la RDSI

Gracias, al final encontré esta app que dices en las carpetas del windows y le di y apareció lo que me imaginaba que existía, el modo DFU! (en iPhone se llama así, en Xperia, a saber).

 

La cosaes que al final lo he solucionado. Pero no deja de ser triste uqe tras llamar y hablar con el servicio "técnico" de Movistar, no fueran capaces de decirme más que "llévalo al SAT de Sony que para eso etá en garantía", se supone que es un Técnico de Nivel 2, es decir, cualificado. ¿Tan complicado era decirme usa el software de Servicio de Sony?

 

Un -10 a los "Técnicos" de MS. Esper que los que hacen las actualizacines de soft sean mejores, porque vaya tela.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 191 de 412
2.588 Visitas
rafpastor2
Yo probé el VDSL

te recomiendo y os recomiendo a todos, que una vez actualizado totalmente volvais a conectar el movil y repareis con el programa de actualizar el (Sony PC Companion) ya que cuando se actualiza escribe encima de la antigua version y le salen muchos errores pero dandole a reparar

 te lo ponen como si estubiera de fabrica sin programas ni nada y ba mejor y sin errores

Mensaje 192 de 412
2.543 Visitas
jovistar
Yo probé el VDSL

hola ralfpastor  tengo entendido que si lo reparas con pc companion te lo deja de fabrica y tienes que volver a descargar las aplicaciones que tenias y aparte se te borra todo como musica, fotos etc..... Un saludo.

Mensaje 193 de 412
2.449 Visitas
JAVazquezM
Yo probé el VDSL
No se borran las fotos, videos y de mas, lo q si q se pierden son los números, sms, configuraciones,... vamos lo q no esté en la memoria interna guardado, además si utilizas una app como Ultimate backup puedes hacer copia de seguridad de todo y luego restauras e instalas las apps con el mismo programa
Mensaje 194 de 412
2.438 Visitas
JAVazquezM
Yo probé el VDSL
Vuelvo a preguntar para los moderadores de Movistar:

Por que me han borrado mensajes que he puesto de dnd mirar para rootear el xperia s?? Recuerdo q NO es ilegal el tener el telefono en root, y tampoco debe ser el poner referencias a otras webs ya que hay bastante gente q ha hecho referencias y no veo q se hayan borrado, o es q Movistar está en contra de la información libre?
Mensaje 195 de 412
2.437 Visitas
almudena5
Yo probé el VDSL
Rafpastor tiene toda la razón, yo os recomiendo que repareis con pc companion ya que no tiene ni color lo ligero que va ahora. Te lo deja como de fabrica efectivamente pero va rapisimo.
Jovistar, que no te preocupe hacerlo, no pierdes ni fotos, ni videos ni música. Yo he perdido los contactos (que se sincronizan a través de Gmail), y las aplicaciones que al ir al play store y darle a todas, te aparecen todas las que has tenido. Asi que no es ningún problema y lo dice alguien que no está acostumbrada a tener 40 aplicaciones sino más...
Mensaje 196 de 412
2.384 Visitas
aldeiran
Más integrado que la RDSI

he actualizado a jelly bean y tengo 2 problemas uno que el destacados me da error aunque me da igual por que por mi lo desinstalaria pero el otro si q me esta molestando.

la agenda se me ha cambiado a color blanco puro pero un blanco que me escandila y lo tengo a 30% de brillo los q lo tengais al 100% se os derretira las corneas. no se quien habra sido la mente brillante que ha echo ese cambio si ha sido android, sony o movistar, pero la cuestion como cambio eso? como evito q el movil se convierta en una linterna cada vez q intento llamar a alguien? alguno sabe como cambiarlo o alguna aplicacion q haga las veces de agenda para no tener q usar esta?

Mensaje 197 de 412
2.353 Visitas
rafpastor2
Yo probé el VDSL

aldeiran

 

es verdad que que lo del tema del color blanco de los contactos mensajes y llamadas es algo molesto pero es que asin son las cosas no hay otra tenemos que aguantar asin esa nueva actualizazion 

otro de los problemas es que la vateria dura mucho menos pero no demasido a mi usandolo un dia y sin usarlo casi dos cuando antes usando el movil con el line o wassa o alguno de esos era dos dias y al la mañana sigiente cargarlo pero bueno es soportable 

y el problema de destacados se soluciona con lo que dije antes de darle a la funcion reparar y se me soluciono y si hojala que muchas de las apricaciones como tuenti o destacados o algunas otras se pudieran quitar pero no pasa nada hay memoria suficiente 

 

y me alegra que la recommendacion anterior de reparar despues de actualizar que dije os sirviera a todos los demas 

Mensaje 198 de 412
2.203 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL
Hola a todos:
¿Habeis probado a hacer una foto nocturna?, yo lo intente ayer y como leí por ahí la tiñe toda de violeta tal y como se decía ese bug si que está ¿me podríais decir los que habéis reparado después de instalar la actualización si ese problema se arregla?. Gracias.
Mensaje 199 de 412
2.173 Visitas
uripv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos, siguiendo vuestros consejos he reparado el teléfono, y antes he hecho una copia de seguridad del mismo. Me encuentro que una vez reparado, voy al PC Companion, donde hacer copias de seguridad, selecciono la copia, y cuando le doy a restaurar se cuelga el programa, y no avanza más desde ahí. Alguien sabe a que es debido y que puede hacer para solucionarlo?

 

Gracias

Mensaje 200 de 412
2.152 Visitas