Xperia s jelly bean

clay
Yo probé el VDSL
Xperia s jelly bean
Dicen que jelly bean ya sale en Alemania para el Xperia s cuando lo tendra Movistar sabéis fecha?
Mensaje 1 de 412
22.237 Visitas
411 RESPUESTAS 411
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

FerPos escribió:
Buenos días Arturo, ¿qué tal vais? Un daludo.

Hola FerPos.

 

La semana que viene te podremos informar con más detalle.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 351 de 412
3.346 Visitas
FerPos
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Arturo. Buen fin de semana.
Mensaje 352 de 412
3.317 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Arturo:

A ver si para la semana que viene nos podeis gratas noticias, para mi serian un gran regalo de cumpleaños.

Buen finde

Mensaje 353 de 412
3.298 Visitas
almudena5
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Arturo

La verdad es que por fin son buenas noticias, aunque a mi me gustaría saber, si esa actualización en la que estais trabajando tiene algún bug, o  va a estar todo corregido.

 

 

Mensaje 354 de 412
3.294 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

almudena5 escribió:

Buenas tardes Arturo

La verdad es que por fin son buenas noticias, aunque a mi me gustaría saber, si esa actualización en la que estais trabajando tiene algún bug, o  va a estar todo corregido.

 

 


Buenos días almudena5.

 

Precisamente eso es lo que estamos comprobando Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 355 de 412
3.061 Visitas
almudena5
Yo probé el VDSL

Gracias Arturo.

Esperaremos buenas noticias entonces.

Mensaje 356 de 412
3.054 Visitas
gabriel1995
Yo probé el VDSL

una duda que me surge Arturo es si esta version tambien va a contar con la incomoda nuva funcion del voton home que con una pulsacion en vez de cerrar la aplicacion habre el inutil google now y con 2 pulsaciones se cerrase la aplicacino me parece, no podriais hacer que fuese al reves? un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 357 de 412
2.906 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL

¡Hola Arturo!

 

¿Que tal vais con la actualización? , como nos dijiste que en esta semana nos podrias informar con mas detalle....

 

Gracias, y un saludo

Mensaje 358 de 412
2.542 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

jcfdezm escribió:

¡Hola Arturo!

 

¿Que tal vais con la actualización? , como nos dijiste que en esta semana nos podrias informar con mas detalle....

 

Gracias, y un saludo


Hola jcfdezm.

 

Está pendiente únicamente de la distribución, así que en cuanto tengamos certeza de que está disponible lo publicaremos.

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 359 de 412
2.533 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Arturo ¡es una gran noticia!.

A ver si la tenemos prontito en nuestros Xperia S.

 

Un saludo

Mensaje 360 de 412
2.530 Visitas
FerPos
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Arturo; por vuestro trabajo, y a ti personalmente por atendernos en el foro. Un saludo.
Mensaje 361 de 412
2.514 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias FerPos Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 362 de 412
2.491 Visitas
gabriel1995
Yo probé el VDSL
haver si hay suerte y sale est e viernes como la anterior vez
Mensaje 363 de 412
2.434 Visitas
gabriel1995
Yo probé el VDSL
haver si hay suerte y sale est e viernes como la anterior vez, arturo puedes confirmar si el bug de las fotos moradas se ha solucionado??
Mensaje 364 de 412
2.434 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

gabriel1995 escribió:
haver si hay suerte y sale est e viernes como la anterior vez, arturo puedes confirmar si el bug de las fotos moradas se ha solucionado??

Buenos días Gabriel1995.

 

Sí, trae mejoras en la cámara.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 365 de 412
2.268 Visitas
tokyo
Yo probé el VDSL

por fin !!!! vamos que estamso ansiosos por la actualizacion!!!!

Mensaje 366 de 412
2.164 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL

A toda la Comunidad y Arturo, Sony ya ha colgado la actualización,  ahora mismo la estoy descargando en mi Xperia S.

Muchas Gracias a Movistar por hacer el trabajo tan rapido.

Hasta la próxima Guiño

Mensaje 367 de 412
2.028 Visitas
tasmalberto
Más integrado que la RDSI

Habeis sido alguno capaz de actualizar correctamente a la 6.2.b.1.96 mediante el pc companion?? a mi me da error y no me llega a actualizar. Es posible que aún no este correctamente subio a los servidores? Gracias!

 

saludos

Mensaje 368 de 412
1.899 Visitas
tokyo
Yo probé el VDSL
Yo acabó de actualiza mi Xperia s con pc companion y no ha habido problema ninguno,,,todos los errores resueltos!!! Al fin el Xperia en pleno funcionamiento!!!!
Mensaje 369 de 412
1.792 Visitas
tasmalberto
Más integrado que la RDSI

Yo no soy capaz ni con PC Companion ni con Service Update, descarga muy lento y cuando lo hace me dice que imposible descargar el software dandome el error 1800. Que compruebe mi conexión y el cortafuegos, este último esta desactivado y la conexión va bien. Alguien sabría que podría pasar? Gracias.

 

Un saludo!

 

Edito: En el paso de preparar al final se me apaga el movil y no sé si es normal y cuando pasa al paso de actualizar, se queda pillado y posteriormente me sale el error 1800.

Mensaje 370 de 412
1.769 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL

Yo no he tenido problema con Pc Companion

Mensaje 371 de 412
1.666 Visitas
tasmalberto
Más integrado que la RDSI
Al final lo he conseguido, pero he necesitado ir a otro ordenador. En mi casa debe haber mala conexión o algo. Pero ya estoy disfrutando de la actualización. Gracias a todos. Saludos
Mensaje 372 de 412
1.639 Visitas
SBG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola, ¿esta actualización estará disponible via OTA? gracias.

Mensaje 373 de 412
1.630 Visitas
FerPos
Yo probé el VDSL
He actualizado sin ningún problema. Por fin he recuperado mi conexión de datos (mañana lo corroboraré en el AVE), grava video perfecto en full HD, etc. He recuperado mi XperiaS. Pensaba actualizar y reparar, pero como funciona bien me está dando pereza hacer lo segundo (por eso de tener que volver a descargar apps). Estamos de enhorabuena.
Mensaje 374 de 412
1.515 Visitas
gabriel1995
Yo probé el VDSL

acabo de actualizar y toodo  correcto sin ningun problema, ahora haver como reaciona el telefono.

yo por asegurar hice un reseteo de fabrica.

un saludo

Mensaje 375 de 412
1.467 Visitas