Yo y mi SIII

COCOSYS
Yo probé el VDSL
Yo y mi SIII

Bueno pos voy a contar mis primeros dias con el SIII.

 

Ya tenía mi bono para sacarme  el SIII y fui al hipercor y  me lo saque en azul.

Estaba el telefono encima del mostrador y el chico que me atendio me pregunto si queria que lo iniciara  y yo claro le consteste que si, el tio tenía una maña con los dedos escribiendo que  ni un taquigrafo la leche me abrio una cuenta en samsung pps y los correos de gamail en menos de 5 min amos.

La verdad acostumbradado al E72  y meterme al SIII como que cambia de la noche al dia, la tarjeta que tengo en el E72 no entra en el SIII  ya que es una micro y hay que ir una tienda de movistar a que te hagan una micro  y un duplicado de tarjeta por 6€.

El duplicado me costo dos paseos a la tienda ya que la primera que me colocaron como que no fucnionaba y el 1004 me decia que estaba dañada asique hasta la 3º micro que me dieron nada.

Bien ahora tenía dos telefonos con dos tarjetas y en 24h la de mi e72 dejo de funcionar y la de mi s3 empezo a cobrar vida por finnnnnnnnnnn trabajaba con el s3.

ahora tocaba pasar los 300 contactos del e72 al s3 pos la verdad mas facil de lo que esperaba los mande como tarjetas  de visita las 300 a la vez y zas me los engancho a la primera.

fin capitulo 1

saludos

COCOSYS

Mensaje 1 de 3
899 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¡Qué bien que lo puedas disfrutar! Tiene que haber sido un cambio abismal (aunque tampoco el E72 es malo). Pues nada, a darle caña, que para eso lo han hechoEmoticono muy feliz.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: ¿has probado a usar el accesorio de coche del Nokia para el SIII? Lo mismo te vale.

Mensaje 2 de 3
889 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola COCOSYS,

 

Interesante aportación Emoticono muy feliz, esperamos el capitulo 2.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
866 Visitas