Foro

usuario_retirado
22-11-2013
Resuelto

ZTE Open no se oye el auricular del teléfono.

Hola, muy buenas:

Ya, que tenemos ya el móvil ZTE Open en funcionamiento y tal, por lo visto, nos encontramos con un único fallo. Que no se escucha en el auricular, pero si pulsando sobre el icono de altavoz, se oye el altavoz externo y, si con los auriculares externos, también se oye, pero el auricular del teléfono no se oye, jugamos con los botones de volumen pero nada, nada de nada, como mudo.

Y es el primer día el móvil este, le he hecho un reseteo de fábrica descrito en inglés en este enlace:

http://www.hard-reset.com/zte-open-hard-reset.html

Pero ni con ésas, no quiere, no le da la gana, sólo el altavoz y los auriculares. Nada más.

¿A alguien le ha pasado algo parecido a esto? ¿Tiene solución?

Muchas gracias.

usuario_retirado
    30-11-2013

Hola CarlosJH-movistar:

No es necesario. Ya he encontrado el porqué, era la tarjeta SIM, que estaba sucia o con humedad. Ya está funcionando bien. Sólo el único que no me funciona, es ahora, los SMS's internos, pero creo que eso es cuestión del firmware que trae, que espero que el FirefoxOS 1.2 se solucione y, no sé ni cuándo estará ya listo.

Muchas gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    02-12-2013

¡Hola de nuevo sjlopezb!:smileyvery-happy:

Me alegro de que ya esté solucionado, eso es lo importante. Es curioso que el fallo de la sim afectara al auricular, nos lo guardamos para la próxima vez:smileywink:.

Respecto a la siguiente actualización de Firefox, en el Foro de Software y Sistemas Operativos se informará en cuanto se sepa algo.

¡Saludos!:smileyhappy:

usuario_retirado
    30-11-2013

Hola CarlosJH-movistar:

No es necesario. Ya he encontrado el porqué, era la tarjeta SIM, que estaba sucia o con humedad. Ya está funcionando bien. Sólo el único que no me funciona, es ahora, los SMS's internos, pero creo que eso es cuestión del firmware que trae, que espero que el FirefoxOS 1.2 se solucione y, no sé ni cuándo estará ya listo.

Muchas gracias.

• ¡Hola sjlopezb!:smileyvery-happy:

Si ya has realizado un reseteo completo del terminal, descartamos cuestión de software, por lo que muy probablemente el fallo esté en el altavoz interno del terminal, ya a nivel de electrónica.

Mucho me temo que la única opción en este caso será llevar el terminal a reparar.

En este enlace tienes el listado de distribuidores Movistar, si adquiriste el terminal con nosotros, podrás llevar el terminal a cualquiera de ellos y se encargarán de remitirlo al servicio técnico del fabricante.

¡Saludos!:smileyhappy: