activar 4g en nexus 5x

oskar306
Yo probé el VDSL
activar 4g en nexus 5x

Buenas tardes. He adquirido un nexus 5x y no consigo conectarme a la red 4g de movistar. Lo he intentado desde la app de mi movistar y no lo he logrado. He visto en varios hilos que lo podéis solucionar desde aquí... ¿algún moderador puede ayudarme? ¡Gracias!

Mensaje 1 de 6
503 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Mc_Fly:smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), tu dirección (para verificar la cobertura de la zona), etc..). para poder verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
499 Visitas
oskar306
Yo probé el VDSL

Privado enviado!

Mensaje 3 de 6
457 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Mc_Fly:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
440 Visitas
oskar306
Yo probé el VDSL

solucionado

Mensaje 5 de 6
409 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Mc_Fly:smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo ya que tu caso ha sido solucionado.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
394 Visitas