Hola. He actualizado el Iphone 3GS que libere en enero el problema que se me ha presentado es que me pide la sim de movistar. ¿Por qué me pide la sim de movistar si el teléfono esta liberado? ¿Por qué no me reconoce la tarjeta de mi operadora? Qué puedo hacer para poder configurar el teléfono y poder restaurar desde Itunes mis contactos y apps.
Un saludo
Hola de nuevo. He intentado activar el teléfono por internet pero tampoco me deja solo obtengo el mensaje de no ha podido activar el Iphone porque el servidor de activación o está disponible, he intentado con Itunes y solo obtengo este mensaje
"No hay ninguna tarjeta SIM instalada en el iPhone que está intentando activar. Desconecte el iPhone e inserte una tarjeta SIM".
Por favor necesito una solución ya. Un saludo
¡Hola tinhaus!
En principio, el mensaje que te aparece no es el mismo que sale cuando el iPhone está bloqueado para un operador, si fuera así, saldría un mensaje del tipo "Parece que la tarjeta SIM insertada en el iPhone no es compatible. Solo puedes utilizar tarjetas SIM compatibles de un operador admitido para activar el iPhone. Inserta la tarjeta SIM que se incluye con tu iPhone o visita la tienda de un operador compatible".
Puedes ver más información sobre ese error en este enlace de Apple.
Aparentemente el móvil no detecta la sim, ¿has probado alguna otra sim en el iPhone?.
Mira por si te fueran de utilidad estos enlaces de Apple:
"Solución de problemas sin SIM"
"Cómo restaurar el software iOS"
Y sobre todo, este otro enlace donde se indica como restaurar el iPhone "como nuevo".
¡Saludos y espero que te sirva!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola. El móvil estaba funcionando pero lo tenia en 5.1.1 funcionando correctamente con sim de Pepephone. Siempre que he restaurado el sistema me pasaba lo mismo pero lo solucionaba con la sim de mi chica, pero ella esta fuera y no vuelve hasta jueves. He probado con una sim de Vodafone, de Orange, Tuenti y la mía y nada mismo mensaje. Se ve que para activar el terminal debe de ser con la sim de Movistar, cosa que no veo muy lógica si el terminal esta liberado.
Hola. Acabo de leer el enlace del desbloqueo de apple. El desbloqueo se hizo el enero, como te he comentado antes estaba con Pepephone, pero igual el desbloqueo no se hizo correctamente, no se el caso es que estoy sin teléfono.
Podéis desbloquearlo otra vez? Donde veo el Imei del Teléfono?
Un saludo
Editado 22-10-2013 18:58
Editado 22-10-2013 18:58
¡Hola de nuevo tinhaus!
Es extraño que tuvieras que realizar siempre ese proceso de nuevo con la tarjeta original, desde luego. Pudiera ser un fallo del terminal.
¿Realizaste el restaurado "como nuevo" que te indiqué antes?.
Si lo realizas y persiste, y como no podrás probar con la tarjeta de tu chica hasta el jueves, lo que puedes hacer es probar con otra sim cualquiera de Movistar, así veremos claro si es fallo del terminal o no.
Es posible que en el proceso de desbloqueo algo no quedara bien, si quieres lo que podemos hacer es mover el hilo al Foro de Gestiones y Contratos, que realizan el trámite del desbloqueo, y que te lo pidan de nuevo.
El IMEI puedes verlo en Ajustes / General / Información y también pulsando *#06#.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Estoy probando con una sim de movistar y nada mismo mensaje.
tampoco se como restaura de nuevo a ver si consigo iniciarlo
Un saludo
Editado 22-10-2013 20:04
Editado 22-10-2013 20:04
¡Hola de nuevo tinhaus!
Si con otra tarjeta sim de Movistar ocurre lo mismo, me temo entonces que no tiene nada que ver con el código sim-locking.
Para restaurar el terminal "como nuevo", tienes las instrucciones detalladas pulsando en este enlace.
Una vez hecho, no restaures la copia de seguridad, y pruebalo para ver si funciona.
Si sigue igual, me temo que tendrás que contactar con Apple...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Estoy intentando restaurar el ios, pero no puedo hacerlo me sale el mensaje de la sim
No hay ninguna tarjeta Sim instalada en el iphone que esta intentando activar. Desconecte el iphone e inserte tarjeta Sim.
Ahora estoy con una tarjeta de movistar y no la reconoce tampoco. Que puedo hacer aparte de estampar contra el suelo el iphone,
Un saludo
¡Hola de nuevo!
Puedes probar lo que se especifica en este enlace de Apple para usar el "modo de recuperación", lo único es que no te permitirá hacer antes la copia de seguridad de los datos, pues sólo deja limpiar el dispositivo.
Si con esto sigue igual, mucho me temo que tendrás que consultar con Apple directamente para que revisen el móvil .
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo. He he seguido los pasos tuto que me enviaste menos lo de la copia de seguridad, que ya la había palmado, pero sigo igual. Tengo la versión 6.13 pero no puedo activar el teléfono. Durante un momento podía ir por los menús, veía iconos pero estos no funcionaban y he vuelto a principio a elegir idioma para activar. Probé con varias tarjetas pero nada, creo que estoy en configuración de fabrica pero no activa el teléfono, y ya no se que hacer, solo veo o ir a Apple o seguir algún tuto para hacer un download y volver a la versión que tenía ante.
Un saludo
¡Hola de nuevo tinhaus!
Si no ha funcionado, te recomiendo que hables directamente con el servicio técnico de Apple, para ver si ellos te pueden indicar algo más, lo lamento.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola. He conseguido activar, pero no me reconoce la Sim de Pepephone, no he porbada con otras estoy algo cansado de trastear, la pregunta es si es posible que no haya funcionado o se haya borrado la liberación que hice en enero a través de vosotros.
Un saludo
¡Hola tinhaus!
Si quieres podemos mover el hilo al Foro de Gestiones y Contratos, y que ellos te soliciten de nuevo el sim-locking, por si acaso.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola. Intentamos liberar el móvil el enero, parecía que estaba todo correcto hasta que actualice a 6.13 y desde entonces no puedo activar el teléfono.
Un saludo
Hola @tinhaus
Compruebo que mi compañero Carlos, del departamento técnico, ha realizado varias comprobaciones en este hilo pero sigues sin poder utilizar tu terminal . Vamos a comprobar de nuevo si la liberación ha sido Aceptada por Apple, para ello, envíame por favor un mp con los siguientes datos del titular de la línea:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tinhaus
Recibido tu mp, compruebo que el Dni que me facilitas no corresponde a la identificación de la línea asociada al Iphone que deseas liberar . Es necesario que me envíes por mp, cuando puedas, el Dni/Cif del titular de la línea. Gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mp recibido @tinhaus
Compruebo que la liberación ha sido Aceptada por Apple. Te recuerdo los pasos a seguir:
Para liberar el terminal tienes que conectar tu iPhone con una tarjeta SIM de otro operador a iTunes, desde un ordenador que tenga conexión a Internet. A continuación y para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".
Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.
Ya me contarás!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Aída, sé que soy muy pesado pero no hace nada de lo que dices, conecto y me sale la pantalla de actualización y ya solo me deja actualizar, que ya esta o sincronizar. ¿Qué hago mal?
Un saludo
Para nada @tinhaus !!! Estamos aquí para intentar ayudaros en todo lo que podamos
En tu caso, muevo nuevamente tu hilo al Foro de Soporte Técnico para ver qué pueden hacer desde allí....Siento no ser de más ayuda!!
Un saludo y gracias por leernos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola de nuevo tinhaus!
Lamento que por lo que veo no hayas podido solucionar la cuestión.
Hemos estado buscando alguna alternativa pero me temo que sólo quedan dos opciones:
1.- Que intentes realizar varias veces seguidas el "modo de recuperación", que se desccribe en este enlace de Apple , pues a veces es preciso repetirlo. O bien el configurar el terminal como nuevo, tienes las instrucciones detalladas pulsando en este enlace. Lo que te permita.
2.- Que hables directamente con el soporte técnico de Apple en este enlace, pues quizá sea necesaria una revisión del terminal por su parte, o puedan aportarte algo más de información.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar