actualizacion a android 2.3.6

laura21
Mi vida cambió con el ADSL
actualizacion a android 2.3.6

buenas tardes. despues de tener un galaxy mini con un sistema android 2.3.6 tuve que poner  una reclamacion porque el movil me daba problemas. hoy me han dado un telefono igual ( samsung galay mini GT- s 5570) nuevo que era lo que yo pedia, pero resulta que mi telefono ahora tiene un sistema 2.3.5 android y quiero actualizarlo pero sin que tenga ningun problema ya que tengo miedo a que se estropee. por ello necesito vuestra ayuda para ver si me podeis indicar como hacerlo. muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
2.542 Visitas
10 RESPUESTAS 10
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenida a la Comunidad

 

Para poder actualizar tienes que tener instalado el programa de ordenador Kies que puedes bajarte aquí y seguir los siguientes pasos para poder proceder a su actualización:

 

  1. Instala Samsung Kies en tu ordenador.
  2. Conecta el móvil por cable al ordenador.
  3. Ejecuta Kies tras instalarlo.
  4. Pulsa Actualizar y el programa ejecutará la actualización, en caso de que sea factible.

Un saludo:smileyhappy:

Mensaje 2 de 11
2.503 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Puedes hacerlo como te dice chandre (¡gracias!), o también via OTA a través del propio teléfono. Para esto tienes que asegurarte que esté bien cargado, que preferiblemente esté conectado a un wifi (va a descargar unos cuantos megas) y acceder a Ajustes/ Acerca del teléfono/ Actualización de software.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.421 Visitas
laura21
Mi vida cambió con el ADSL

holaa!. Gracias por la bienvenida. Ya instale el programa Kies en mi ordenador pero antes de iniciar la actualizacion quisiera preguntar si no se me borrarán todos los datos o se  averiará el telefono, ya que no quiero que me ocurra lo que en el anterior teléfono que me daba fallo al encender  y se me qudaba la pantalla con el logo de samsung parpadeando.

Gracias por la ayuda. un saludo

Mensaje 4 de 11
2.413 Visitas
laura21
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! gracias por la ayuda. intenté hacer lo que me dijiste pero en ajustes/ acerca del telefono no me aparece  actualizacion de software, y quisiera que me informaras sobre que es un OTA, es que estoy un poco perdida la verdad.

Gracias . Un saludo

Mensaje 5 de 11
2.412 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

laura21 escribió:

Hola! gracias por la ayuda. intenté hacer lo que me dijiste pero en ajustes/ acerca del telefono no me aparece  actualizacion de software, y quisiera que me informaras sobre que es un OTA, es que estoy un poco perdida la verdad.

Gracias . Un saludo


Hola Laura.

 

La actualización OTA es la actualización a través del propio teléfono, sin necesidad de conectarlo a un ordenador. Es el método que te expliqué. Ninguno de los dos métodos que te hemos dicho va a borrar tus datos pero, de todas maneras, si lo haces con el programa Kies, vas a tener la opción de realizar una copia de seguridad de todo.

 

Si quiéres pásame la versión de software que tienes en tu teléfono y así vemos a qué te puedes actualizar. Simplemente marca *#1234# y me pones las cuatro líneas que te salen.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.391 Visitas
laura21
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! te paso los datos de mi telefono, lo que aparece en "acerca del telefono" es:

 

Numero de modelo: GT-S5570

Version de Android: 2.3.5

Version de banda base: S5570XWKS2

Version de Kernel: 2.6.35.7-perf-CL630914root@DELL123#1

Número de compilación: GIGERBREAD.BGKS3

 

He marcado el código  y me ha salido lo siguiente:

PDA: S5570BGKS3

PHONE: S5570XWKS2

CSC: S5570XECKS1

 

Gracias por la ayuda. Espero que te sirvan los datos y pueda  conseguir actualizarlo.

Un saludo

 

Mensaje 7 de 11
2.358 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Laura.

 

Creo que ya sé lo que puede estar pasando. No tienes la versión inmediatamente anterior y normalmente las actualizaciones se ofrecen para los clientes que dispongan de la versión inmediatamente anterior, y no es tu caso. De todas maneras, no me queda claro si has probado con Kies y te ha dado algún fallo o no...


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.358 Visitas
laura21
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Aun no he intentado actualizarlo por Kies, lo haré ahora. Pero queria pedir ayuda y si se podia hacer via OTA pero como le dije mni telefono no cuenta con esa opción. Intentaré actualizarlo por Kies.

Gracias por la ayuda.

Mensaje 9 de 11
2.346 Visitas
laura21
Mi vida cambió con el ADSL

hola de nuevo. Al fin consegui actualizarlo a la version 2.3.6 pero solo se han cambiado los iconos de algunas aplicaciones como el de "notas",  "movistar imagenio" o "galeria", sin embargo, el resto se mantienen igual. ¿ se cambiaran despues o seguiran igual ya?

Gracias.

Un saludo

Mensaje 10 de 11
2.313 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Laura.

 

La actualización trae principalmente mejoras de estabilidad y soluciona problemas de caídas de llamadas, esteticamente me temo que es prácticamente igual.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.297 Visitas