Foro

Avatar de nololeo
nololeo
Mi vida cambió con el ADSL
17-01-2014
Resuelto

¿alguien emplea, llama con mi numero? pero yo no he sido ni nadie desde mi aparato.

hola, el asunto es que:

 

-Recibo llamadas de personas diciendo que tienen una llamada perdida de mi numero de telefono.

-Ni yo ni nadie ha llamado a esos numeros desde mi aparato. 

-No aparecen reflejadas esas anotaciones en la factura como llamadas salientes.

 

¿A que se debe? ¿Me han pirateado el numero y alguien emplea mi numero para otros fines?

¿Se debe a que habré introducido el numero en alguno de los  numerosos formularios que asi te lo requieren por internet?

 

-¿como y donde debo notificarlo para que se solucione?.

 

Nota: Ademas tengo el wasap instalado en el ordenador, no en el  movil ¿puede  influir?.

 

El hecho de que el numero de movil circule por internet ya sea con wasap o en formularios .. etc... ¿se debe el pirateo a esto?.

 

Esto sucede un par de veces al mes y estoy empezando a anotar los numeros que me llaman diciendo que tienen una perdida mia.

 

Gracias.

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    17-01-2014

    Hola nololeo,

     

    Revisado por nuestra parte hasta dónde nos es posible, hemos abierto una incidencia al departamento especialista para que se pongan en contacto contigo y realizar las pruebas pertinentes. Te he pasado el número de gestión por privado.

     

    Desde aquí iremos haciendo seguimiento de la incidencia. Si por tu parte tienes novedades y las quieres compartir en el hilo, perfecto.

     

    Saludos,

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    06-02-2014

    Hola nololeo,

     

    Al no haber recibido respuesta por tu parte entendemos que la incidencia ha quedado resuelta, por lo que vamos a cerrar hilo.

     

    Si más adelante tienes cualquier otra consulta, aquí estamos.

     

    Saludos,

     

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    23-01-2014

    Hola nololeo,

     

    Vemos que desde Asistenacia Técnica han contactado contigo por la incidencia que abrimos. ¿Nos puedes decir de qué te comentaron, y si la incidencia ha quedado resuelta?

    Muchas gracias. Saludos,

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    17-01-2014

    Hola nololeo,

     

    Revisado por nuestra parte hasta dónde nos es posible, hemos abierto una incidencia al departamento especialista para que se pongan en contacto contigo y realizar las pruebas pertinentes. Te he pasado el número de gestión por privado.

     

    Desde aquí iremos haciendo seguimiento de la incidencia. Si por tu parte tienes novedades y las quieres compartir en el hilo, perfecto.

     

    Saludos,

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    17-01-2014

    Hola de nuevo nololeo,

     

    He recibido tu mensaje. A nivel de línea vemos que está todo bien.

     

    Te he pedido algunos datos más por privado. Cuando puedas me dices algo.

     

    Saludos,

  • Hola nololeo,

     

    Vamos a intentar averiguar qué sucede. Si quieres envíame un mensaje privado pulsando en mi nombre y luego a la derecha en "Enviar un mensaje privado a este usuario", incluyendo:

    -Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta SIM (número que apareceimpreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea

    y lo revisamos.

     

    Saludos,