alta tarifa plana blacberry

ello
Más integrado que la RDSI
alta tarifa plana blacberry

El dia 10 de enero soicité el alta de la tarifa plana blacberry, hoy día 17 sigo sin tener activada la tarifa ni dada una solución al problema

Mensaje 1 de 4
845 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Ello y bienvenido a la comunidad,

 

si quieres envíanos un mensaje privado y comprobamos la línea.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
829 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Ello,

 

nos consta que está solucionado ¿nos lo puedes confirmar?

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
755 Visitas
ello
Más integrado que la RDSI

Si a Dios gracias.

Mensaje 4 de 4
650 Visitas