asunto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/No-me-llega-el-c%C3%B3digo-de-compra-para-comercio-seguro-BBVA/m-p/3672843

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Buenos días,

 

Con respecto a mi anterior comentario, sigue sin funcionar, los mensajes del banco de pago a través de plataforma de pago seguro, o llegan a las 5/6 horas (cuando ya no puedo hacer el pago) o nunca llegar.

 

Es como si se quedaran en algún lugar bloqueados

 

saludos 

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Re: asunto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/No-me-llega-el-c%C3%B3digo-de-comp...

Hola marta.alonso.garrido,

¿Has podido confirmar con tu banco si los mensajes que se te envían son mensajes SMS o de otro tipo (mensajes push)?

 

Por otra parte, te sugiero que revises la configuración de app de BBVA conforme a las recomendaciones que se exponen en este enlace de la Comunidad. Principalmente, las que se refieren a la configuración de notificaciones y el funcionamiento en segundo plano de la app.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Re: asunto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/No-me-llega-el-c%C3%B3digo-de-comp...

Hola marta.alonso.garrido,

¿Pudiste realizar las comprobaciones que te indiqué en mi anterior comentario?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Re: asunto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/No-me-llega-el-c%C3%B3digo-de-comp...

Buenos días,

 

En el último comentario se me preguntaba si persiste el fallo y sí persiste. Además cambie la SIM de teléfono y tampoco llegan. 

Hay alguna comprobación más ? 
muchas gracias y saludos

Marta

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Re: asunto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/No-me-llega-el-c%C3%B3digo-de-comp...

Son mensajes SMS no notificaciones, y en la APP no hay nada que configurar al respecto, de hecho no son mensajes de la APP si no de cuando se compra algo por internet, la plataformade pago seguro de VISA envia un SMS, que en mi caso se queda bloqueado en algún lado hasta las 5/6 horas que llega, cuando ya no sirve para nada. 

 

 

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Re: asunto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/No-me-llega-el-c%C3%B3digo-de-comp...

Hola marta.alonso.garrido,

Gracias por la información.

 

Con estos datos hemos procedido a abrir una notificación al área correspondiente para que se revise.

 

Te contactarán. Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de esta incidencia y te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Re: asunto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/No-me-llega-el-c%C3%B3digo-de-comp...

Hola marta.alonso.garrido,

Los técnicos que están tratando tu caso están intentando contactarte por teléfono.

 

¿Puedes indicarnos un horario y/o número de contacto alternativo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Re: asunto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/No-me-llega-el-c%C3%B3digo-de-comp...

Hola marta.alonso.garrido,

 

Los compañeros del área de SMS han intentado ponerse en contacto contigo sin éxito; sin embargo, en sus pruebas realizadas han comprobado que los SMS en nuestra plataforma se cursan sin retardos.

 

¿El error solo te sucede utilizando ese servicio?, como comentas que los recibes horas después, necesitamos que nos facilites la hora de envío y la entrega en tu terminal para que podamos revisarlo. 

 

Saludos

Raquel 



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Re: asunto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/No-me-llega-el-c%C3%B3digo-de-comp...

Buenos días Raquel,

 

Los únicos SMS que no llegan son los de la plataforma de pago seguro "sas.redys..." que se quedan en un limbo durante horas y llegan horas más tarde, cuando el código de pago ya me sirve el resto de SMS tanto del banco a través de la APP como de movistar si llegan en tiempo real.

plataforma: http://www.redsys.es/en/comercio-electronico.html

 

saludos 

 

 

Mensaje 9 de 11
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Re: asunto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/No-me-llega-el-c%C3%B3digo-de-comp...

Hola marta.alonso.garrido

 

Gracias por la respuesta; 

 

En principio, y aunque si tuvieras alguna restricción aplicada en la línea en cuanto a la mensajería corta afectaría a todas las numeraciones, vamos a intentar revisar a qué es debido ese retardo en la recepción de SMS originados desde esa plataforma.

 

Para ello necesitamos que, cuando puedas, realices un nuevo envío y nos indiques (por mensaje privado) el día/hora de envío para poderlo buscar en las trazas.

 

Saludos

Raquel 



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Re: asunto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/No-me-llega-el-c%C3%B3digo-de-comp...

Hola marta.alonso.garrido

Como no hemos recibido más respuesta de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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