Editado 12-04-2011 10:36
Editado 12-04-2011 10:36
mi nokia x6, no se puede conectar en paris;;;;ayudaa
*************************
EDITADO POR MOD Sheila-Movistar --> No se pueden publicar datos personales por seguridad de los usuarios
Hola Juanpietra,
Envíanos por MP tu número de móvil para comprobar si tienes algún tipo de restricción o problema en línea.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola vaneatleta, bienvenid@ al foro:
Fuera de España no hay cobertura de Movistar, lo que hay son operadores de ese país que tienen acuerdos con la compañía. En el caso de Francia los operadores son Bouygues Telecom, Orange France y SFR, con cualquiera de los tres podrías acceder a todos los servicios.
Tendrías que confirmar que tienes el servicio de roaming activado correctamente en la línea y con eso sería suficiente.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
y como sé yo si teng el servicio roaming activado? un saludo y muchas gracias!
Buenos dias vaneatleta!
Facilitame los datos de tu línea por Mp y lo compruebo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
nose como se manda un mp por esta pagina me la acabo de hacer!
Hola vaneatleta:
Para poder mandar un Mp tienes que entrar en el perfil del usuario y tiene que aparecer la opción, lo que sucede es que algunos usuarios no pueden visualizarlos, estamos comprobando que es lo que sucede.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 01-06-2011 17:00
Editado 01-06-2011 17:00
te lo mando por aqui mismo que no me sale y necesito saberlo =S
XXXXXXXXX vanessa benitez morillo
Hola Vanessa.
Hemos editado tu mensaje. Por seguridad os recomendamos que no pongáis datos personales en el foro. Estamos pendientes de solución con el tema de los privados. Os pedimos paciencia hasta entonces.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Vanessa.
Hemos comprobado que el servicio de Roaming está activado en tu línea, tal y como te han verificado en el 1004.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar