como activar 4g

IsaacBaqueroRojas
Yo probé el VDSL
como activar 4g

Hola,me han hecho portabilidad a movistar y ahora no tengo 4g y antes si lo tenia en la otra compañia.Como puedo activarlo desde el movil esta activado pero no llega 4g y si hay cobertura.Gracias

Mensaje 1 de 7
637 Visitas
6 RESPUESTAS 6
unai
Quítamelo todo menos el 5G

IsaacBaqueroRojas escribió:

Hola,me han hecho portabilidad a movistar y ahora no tengo 4g y antes si lo tenia en la otra compañia.Como puedo activarlo desde el movil esta activado pero no llega 4g y si hay cobertura.Gracias


Hola Isaac, puesdes mirar este hilo , pero vamos, lo mas rapido es llamar al 1004.

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 7
627 Visitas
IsaacBaqueroRojas
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta pero no puedo entrar en la app,estoy registrado pero no se lo que pasa que no funciona.LLamare al 1004 para que me lo activen.Gracias

Mensaje 3 de 7
613 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días IsaacBaqueroRojas:

 

Si aún no tienes activado el servicio 4G, facilítame por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y lo gestionamos nosotros

 

Salu2;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
586 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días IsaacBaqueroRojas:

 

He activado el servicio 4G en tu línea;

 

Cuando tengas un rato, apaga y enciende tu teléfono móvil y comprueba si se registra en la red 4G

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
568 Visitas
IsaacBaqueroRojas
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias ya funciona el 4G

 

Mensaje 6 de 7
555 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días IsaacBaqueroRojas:

 

Gracias por la confirmación;)

 

Marco este hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Salu2

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
527 Visitas