como se consulta una incidencia por el numero que nos indican

AlbertoB
Me electrocuté con el PLC
como se consulta una incidencia por el numero que nos indican

Buenas tardes,

me presento en su foro y les paso la siguiente pregunta:

 

Como puedo consultar una incidencia abierta a ustedes y que me han dado ya su numero de matricula?

Se puede ver lo que han escrito desde la propia pagina de movistar?

En caso afirmativo, me pueden indicar cual es su link para acceder con mi número?

 

Muchas gracias y un saludo.

Alberto.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
18.576 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AlbertoB, bienvenido a la Comunidad Movistar,

El único modo de conocer el estado de una incidencia es poniéndote en contacto con el 1004. No disponemos de una página en la que puedas consultar el estado de la incidencia.

Lo que sí podemos hacer desde aquí es llevar el seguimiento de la gestión si nos facilitas por mensaje privado tus datos.

Los datos que necesito son: titular, NIF, número de línea y número de gestión que te han facilitado.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
18.556 Visitas
AlbertoB
Me electrocuté con el PLC

Pues con todo mi respeto, me parece entonces demasidad dejadez al usuario!

 

 

Que hoy en día, aún no pueda ver lo que ha escrito su compañer@ despues de colgar tras una larga y ardua gestión que tal vez, hasta se me puede haber mal interpretando mi queja por esta persona, siendo después ya sus siguientes compañer@s cuando la leen, que ya no tienen la realidad de tal incidencia y solo les vale lo escrito y no mi palabra.


Si por: algún error, o no pudo percibir adecuadamente los sentimientos del cliente, o ya es dejadez, o cualquier otro ecétera que se les ocurra,,, Entonces nos hubiesen confundido los hechos citados, sin posible apelación nuestra por no conocer nuestro historial.

 

Así que mucha nube, mucho digital, mucha campaña de tecnologí,,, pero, realmente no se puede ver como esta mi gestión de un modo online.

Pues esto es bastante poco trasparente además de ser muy negativo para la firma Telefónica. De la que además (por que no indicarlo también) soy un muy sufrido accionista (de penas claro).

Cuando una Empresa no cuida a sus clientes que se quejan, en el futuro esta acabará desapareciendo!

 

Espero y deseo, que esta plataforma que están ustedes gestionando, sirva para darnos esa esperanza que tenemos los usuari@s que nos estamos conectando aquí (tanto particulares como de negocio), y sirva para encontrar por aquí. La mas eficiente y mejor respuesta obtenida hasta ahora.

Porque entiendo que a nadie le gusta, que después de comprarnos el pan encontrar que: nos han dado mal los cambios, que no era lo que dijo la correspondiente dependienta, la etiqueta sirve solo para un@s (para los mas altos, o los mas gordos,,, ), que la barra salió rota, o simplemente salió mala, etc,,

Y que además te tengas que tragar cada vez esa barra sin ningún otra opción aceptable.

 

,, Y discúlpenme por quejarme con ustedes, es mi sujerencia !!

Un saludo y gracias atenderme.

 

 

Mensaje 3 de 4
18.530 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AlbertoB,

He pasado tu comentario como una sugerencia para mejorar el servicio.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
18.519 Visitas