Isa-L-movistar escribió: Hola, @AlbertoB! ¡¡¡Recibido mp!!! He revisado todo lo que me indicas y puedo comprobar que, con fecha 09/11/2009 esta línea portó a otro operador. Posteriormente con fecha 24/05/2012 se solicitó portar este número de nuevo a Movistar y se denegó esta portabilidad porque el número de teléfono estaba dado de baja. Por tanto, a día de hoy, no es posible recuperar esta línea. Lamento no poder ayudarte en este caso. Saludos. Eso no es correcto Isa-L Te explico mejor mis razonamientos para que así lo vuelvas a estudiar mejor: 1º si yo pido (porque Moviestar así me lo indica) al otro operador la anulación de esta portabilidad dentro del plazo legal y me gasto para poder verificarlo posteriormente, un dinero y ademas es oficial. Queda mayor constancia de lo que el otro operador aceptó mi cancelación verbalmente y al día siguiente así me lo ha verificó de nuevo (y eso ya fué el día 6) . Mas por que Uds así me lo indican, les envío un Burofax detallando estos hechos (día 9). 2º Si Uds han aceptado la retroportabilidad y me envian la tarjeta SIM por su agencia Será que no es real esta baja de mi línea ¿no crees? Entonces porque me dan largas y después me dejais con el cu lo al aire?? Moléstaros en ver las pruebas que te indico continuamente para que veas mejor los hechos. No se debería haber aceptado esta portabilidad por movistar al haberse anulado en plazo, varios dias antes de la fecha indicada al 9-11-09. Pues por favor, te ruego que hagan lo que sea, para que pueda recuperar esta linea o que la gestione otro compañero (con todo mi respeto) mas cualificado y que tenga mas ganas de resolver mi caso y no la deje perder... Si fuese: un asunto de tu interes, o de un amigo, de un familiar, etc seguro que el esfuerzo sería mayor para recuperarle la linea. Exijo lo revisen un superior o alguien que pueda hacer algo, para no perder así mi linea. Porque tengo pruebas para demostrarlo y ni me las ha pedido aún. Discúlpame Isa-L, pero esto son entonces pocas ganas de trabajar bien! Ya no voy a perder mas tiempo esperando a que reaccionen para AYUDARME y esto solo lo puede hacer Movistar!!! Un cliente veterano y muy descontento con su ayuda. Por favor, espero la mejor respuesta que pueda darme. Saludos.
... Mostrar más