Pues con todo mi respeto, me parece entonces demasidad dejadez al usuario! Que hoy en día, aún no pueda ver lo que ha escrito su compañer@ despues de colgar tras una larga y ardua gestión que tal vez, hasta se me puede haber mal interpretando mi queja por esta persona, siendo después ya sus siguientes compañer@s cuando la leen, que ya no tienen la realidad de tal incidencia y solo les vale lo escrito y no mi palabra. Si por: algún error, o no pudo percibir adecuadamente los sentimientos del cliente, o ya es dejadez, o cualquier otro ecétera que se les ocurra,,, Entonces nos hubiesen confundido los hechos citados, sin posible apelación nuestra por no conocer nuestro historial. Así que mucha nube, mucho digital, mucha campaña de tecnologí,,, pero, realmente no se puede ver como esta mi gestión de un modo online. Pues esto es bastante poco trasparente además de ser muy negativo para la firma Telefónica. De la que además (por que no indicarlo también) soy un muy sufrido accionista (de penas claro). Cuando una Empresa no cuida a sus clientes que se quejan, en el futuro esta acabará desapareciendo! Espero y deseo, que esta plataforma que están ustedes gestionando, sirva para darnos esa esperanza que tenemos los usuari@s que nos estamos conectando aquí (tanto particulares como de negocio), y sirva para encontrar por aquí. La mas eficiente y mejor respuesta obtenida hasta ahora. Porque entiendo que a nadie le gusta, que después de comprarnos el pan encontrar que: nos han dado mal los cambios, que no era lo que dijo la correspondiente dependienta, la etiqueta sirve solo para un@s (para los mas altos, o los mas gordos,,, ), que la barra salió rota, o simplemente salió mala, etc,, Y que además te tengas que tragar cada vez esa barra sin ningún otra opción aceptable. ,, Y discúlpenme por quejarme con ustedes, es mi sujerencia !! Un saludo y gracias atenderme.
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