configuracion internet nokia c6-01

agnostica
Mi vida cambió con el ADSL
configuracion internet nokia c6-01

he llamado a soporte tecnico despues de estar con la chica una hora para arriba otra hora para abajo no hemos conseguido configurar y conseguir que el terminal se conecte a internet movil.

los pasos de los parametros todos los que me ha dicho estan metidos correctamente. la tarjeta sim en otro movil funciona el servicio de internet perfectamente, he oido hablar que hay unos sms que te hacen la configuracion solos, es cierto alguien me puede enviar ese sms.

Mensaje 1 de 7
5.794 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola agnostica,

Prueba a configurar el siguiente punto de acceso (es posible que sea diferente del que te han indicado):

Accede a Menú > Ajustes > Conectividad > Ajustes > Destinos de red > Internet.

Pulsa Opciones y selecciona Punto de acceso nuevo.

Cuando aparezca ¿Comprobar automáticamente si hay puntos de acceso disponibles?, selecciona No.

En la pantalla Seleccionar punto de acceso, marca Paquetes de datos.

En Nombre de punto de acceso de paquetes de datos escribe: movistar.es. Pulsa Aceptar.

Ahora, pulsa sobre la conexión recién creada (movistar.es) y rellena los diferentes parámetros con los siguientes datos:

Nombre de conexión: Movistar Internet
Portador de datos: Paquetes de datos

Nombre punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR

Petición de contraseña: No

Contraseña: MOVISTAR
Autentificación: Normal

Página de inicio: puedes dejarlo en Ninguna o poner la página web que desees.

 

Pulsa Atrás. Verás el listado de puntos de acceso. Pulsa durante unos segundos en el punto de acceso que acabamos de crear (Movistar Internet) y selecciona, en el menú que aparecerá, la opción Cambiar prioridad. Pulsa ahora sobre la conexión que aparece en la primera posición del listado. Verás que la conexión Movistar Internet pasa a ocupar esa primera posición.

Pulsa ahora Atrás hasta que llegues al menú principal y selecciona Web. Pulsa ahora Opciones > Ajustes > Generales. Asegúrate de que en la opción Punto de acceso predeterminado esté marcada la opción Internet.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
5.761 Visitas
kajunilla
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de contratar fusión y ya me han activado la tarifa de datos en el móvil. La cuestión es que dispongo de dos puntos de acceso configurados: Movistar y Movistar Internet.

Sus configuraciones son:

Movistar

PA: telefonica.es

Usuario: telefonica

etc.

 

Movistar Internet

PA: movistar.es

Usuario: MOVISTAR

etc.

 

Mi pregunta es, entre las dos conexiones posibles cuál debería tener la prioridad más alta, es decir, con cuál de ellas es preferible conectarme. ¿Cuál es la diferencia entre ambas?

 

Gracias y un saludo,

Jose

Mensaje 3 de 7
5.316 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola kajunilla:

 

Esto lo puedes configurar en "Mi Movistar" > Mi teléfono > Configura tú teléfono > Y seleccionas este módelo de móvil que indicas.

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz


kajunilla escribió:

Hola, acabo de contratar fusión y ya me han activado la tarifa de datos en el móvil. La cuestión es que dispongo de dos puntos de acceso configurados: Movistar y Movistar Internet.

Sus configuraciones son:

Movistar

PA: telefonica.es

Usuario: telefonica

etc.

 

Movistar Internet

PA: movistar.es

Usuario: MOVISTAR

etc.

 

Mi pregunta es, entre las dos conexiones posibles cuál debería tener la prioridad más alta, es decir, con cuál de ellas es preferible conectarme. ¿Cuál es la diferencia entre ambas?

 

Gracias y un saludo,

Jose



Mensaje 4 de 7
5.306 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola kajunilla, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Ambos puntos de acceso son igualmente válidos para el acceso a internet. Se tarifican del mismo modo y la única diferencia entre ambos es que el punto de acceso telefonica.es es necesario para ciertos servicios (como Mail Movistar).

Pueden usarse indistintamente uno u otro, siempre y cuando estén ambos puntos de acceso dados de alta en la línea (en este sentido, el que suele estar activado por defecto es movistar.es).

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
5.263 Visitas
kajunilla
Yo probé el VDSL

@Noelo

Gracias por la info, he probado y dice que mi teminal no admite configuración remota. En cualquier caso, los puntos de acceso ya los tengo configurados, quería saber la diferencia entre ambos.

 

@JuanL-Movistar

Tengo ambos puntos de acceso configurados, quería saber qué orden de prioridad era más aconsejable. Según lo que me dices, y teniendo en cuenta que no uso servicios como Mail Movistar ni otros de movistar entiendo que resulta un poco indiferente.

Gracias!

 

Mensaje 6 de 7
5.249 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola kajunilla!!!

 

Si no vas a usar servicios como Mail Movistar, efectivamente es indiferente, puedes usar tanto uno como otro, no hay diferencia, teniendo tarifa de datos activa se puede usar uno u otro indistintamente.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
5.244 Visitas