configurar apple watch (esim) por cambio de Apple Watch
En no de los dos moviles que tenemos contratados con Movistar tenemos contratado el servicio Esim con un Apple Watch. Por averia hemos cambiado el Apple Watch por otro del mismo modelo, nos lo han configurado en Apple pero ya no funciona para recibir/enviar llamadas de un modo autonomo, despues de una semana hemos vuelto a la tienda de Apple donde nos han confirmado que todo esta correcto.
Nos hemos dirigido a una tienda Movistar, nos han dicho que teniamos que comprar un eSIM para el movil?, insistimos que con el Apple Watch anterior funcionaba sin eSIM para el movil, lo compramos, lo configuran y sigue sin funcionar, les decimos si tienen algun soporte al que puedan recurrir nos dicen que no....
Y asi estamos pueden darnos soporte?
Gracias
Hola jordia
Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. Respecto a esta línea indicarte que esta asociada a una esim, recordarte que esta línea tiene de alta un servicio multisim, por lo que tiene más de una esim asociada al número.
Un saludo.
María José