Foro

marcos74
Más integrado que la RDSI
19-11-2016

cruce de llamadas

Buenos días.

El pasado martes 15, iba conduciendo por la A6 dirección a Coruña y me llamaron al móvil a las 08:13 am.

Lo curioso del caso, me dice la persona que me llamo es que antes que yo contestará le constesto otra persona con un "digame" y seguidamente conteste yo.......

La verdad es que estoy metido en un lio por semejante chorrada de un segundo...........por lo tanto, mi pregunta no es si esto es posible ya que me remito a los echos. Mi pregunta es como puedo justificar de que echo pudo pasar y que la persona que constesto primero no estaba conmigo y no constesto desde mi terminal móvil.

Gracias, por la ayuda .

Saludos.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    29-11-2016

Hola marcos74,

Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado el hilo.

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

Un saludo.

JuanL-Movistar
    Moderator
    23-11-2016

Hola marcos74,

Compruebo que los técnicos finalmente contactaron contigo y te informaron de que no se podía rastrear la llamada que comentas, al haber pasado ya tantos días de la misma.

Lamento que no hayamos podido acceder a la información que solicitabas.

Un saludo.

JuanL-Movistar
    Moderator
    23-11-2016

Hola marcos74,

Tras recibir por privado los datos que te solicité, he procedido a abrir una consulta al departamento correspondiente.

Es posible que se pongan en contacto contigo. En cualquier caso, continúo con el seguimiento de este hilo.

Un saludo.

JuanL-Movistar
    Moderator
    22-11-2016

Hola marcos74,

Lamento los inconvenientes derivados de ese posible cruce de líneas. :smileysad:

Podemos abrir una consulta sobre esta cuestión al área correspondiente para que nos confirmen si es posible determinar qué ha sucedido exactamente.

Para ello, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

• Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.

marcos74
    Más integrado que la RDSI
    22-11-2016

Buenos días, Oscar.

Gracias por la respuesta. Sería posible que movistar me envíe una notificación por escrito donde se exponga que es posible que pueda suceder este tipo de problema con la linea y que se especifique este caso concreto, es decir, " que se llame aún teléfono y responda otra persona durante un segundo y despues se conecte con el usuario de la linea correcto".

Dicha notificación no tendrá valor legal alguno, por lo tanto, yo entienedo que es problema ajeno a movistar y si es necesario firmar algún documento por lo cúal renuncio a establecer cualquier tipo de acción legal contra Movistar, estaría dispuesto.

Por favor, sería posible dicha notificación.

Gracias.

• Hola marcos74,

Bienvenido a la Comunidad Movistar :)

Es posible que esa situación fuese ocasionada por algún tipo de cruce de línea con otro cliente, de ser así te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas :(

Respecto a tu pregunta, no tenemos forma de justificar si una llamada ha sido afectada por una situación como la que te hemos comentado, ya que no tenemos forma de escuchar las conversaciones telefónicas para poder confirmártelo.

Un saludo.

Oscar