Buenas, ya se me activaron las tarjetas multisim, pero tambien el buzon de voz, e imagino que los mensajes de voz escritos tambien, mi pregunta es ¿se pueden desactivar el buzon de voz (de todo tipo) con alguna combinacion numerica, o algo por el estilo? muchas gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola JoseAngelCruzMartin!
En el caso de las tarjetas multisim, me temo que el buzón de voz tenemos que desactivarlo desde aquí. Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y te lo gestionamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos JoseAngelCruzMartin!
Ya hemos dado la orden para desactivar el buzón de voz, comprueba por favor cuando puedas que ya está quitado, y nos cuentas el resultado.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Perfecto JoseAngelCruzMartin!
Gracias por notificarlo, y ya sabes donde nos tienes si nos necesitases más adelante.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar