eSIM imposible en apple watch, en Iphone X me dice que SI. ACTIVAR en REMOTO ??

phantom90
Yo probé el VDSL
eSIM imposible en apple watch, en Iphone X me dice que SI. ACTIVAR en REMOTO ??

Hola, buenas tardes/noches . Llevo todo el día sin conseguir activar el eSIm en mi apple watch. Desde la aplicación WATCH de Iphone sigo el procedimiento eSIm con Iphone y Apple Watch  que se indica, hasta que consigo que la activación sea correcta. ; pero luego en el Apple WATCh me indica que no hay plan movistar. en la app de WATCH -Datos Móviles me salen 3 líneas de plan movistar.  pero el reloj me dice NO HAY PLAN.

 

Tengo todo actualizado, he reseteado safari, conexiones datos móviles y red. reiniciado , y sigo igual,[]

WhatsApp Image 2020-01-06 at 20.57.08.jpegWhatsApp Image 2020-01-06 at 21.51.47.jpeg

 

Según varios foros de la comunidad comentan que la causa puede ser incompatibilidad del perfil de la tarjeta, por lo que mandan una configuración remota y queda solucionado. ¿ Me podéis revisar este tema por favor, ? Gracias.

DICEN: " algunos perfiles de tarjetas que presentan incompatibilidad con el servicio” Tienen que mandarte una configuración en remoto al iPhone y se activa ." en este link del foro

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 39
2.852 Visitas
38 RESPUESTAS 38
EnriqueRomeroRamirez
Yo probé el VDSL

A0390173-85BD-44F9-9615-E0F1CDDA6950.png

Mensaje 26 de 39
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnriqueRomeroRamirez

 

Para poder notificar al situación necesitamos que nos confirmes unos datos:

 

- ¿Has tenido la posibilidad de borrar el historial del Safari en Ajustes, reiniciar el terminal y probar de nuevo?

- Necesitamos que nos confirmes, Marca, Modelo, Versión del Sistema Operativo y Versión del Operador. Lo puedes encontrar en ambos dispositivos en Ajustes/General/Información. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 39
362 Visitas
EnriqueRomeroRamirez
Yo probé el VDSL

 

9A60F73C-0438-46E4-A484-75289AC2283E.png

DBA48298-E9BC-4330-84A9-7717144823A2.png

Mensaje 28 de 39
356 Visitas
EnriqueRomeroRamirez
Yo probé el VDSL

Si, e echo lo de borrar el historial y de echo esta tarde haré copia de seguridad y restauraré el teléfono y el reloj y probaré de nuevo todo, y si puedo iré a por un duplicado de la sim mia por si estuviese mal o fuese anticuada.. le e mandado las fotos con la imformacion que me an solicitado 

Mensaje 29 de 39
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EnriqueRomeroRamirez,

 

Gracias por los datos aportados, los hemos recibido correctamente. Comprobamos que tienes en curso una incidencia notificada al departamento especializado en revisión por este mismo motivo, les hemos solicitado la agilización de la misma para que puedas disponer del servicio en funcionamiento cuanto antes.

 

Así mismo, les hemos solicitado que cualquier avance o información relativa a dicha solución, se comuniquen cuanto antes de forma personal a dicha linea para que puedas ser informado.

 

Sentimos las molestias ocasionadas, esperamos que esté en servicio cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 39
343 Visitas
EnriqueRomeroRamirez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya e probado todo y nada, sigue sin funcionar me pone que tengo plan de datos Movistar pero “no hay conexión “ espero se soluciones lo antes posible. 

Mensaje 31 de 39
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EnriqueRomeroRamirez,

 

Sentimos mucho las molestias, como te indicamos, tienes un boletín de incidencia en revisión por parte del equipo técnico especializado que lo está comprobando, en cuanto dispongan de cualquier información o avance al respecto les hemos solicitado comuniquen personalmente a dicho móvil para informarte.

 

Se pondrán en contacto cuanto antes. Te pedimos disculpas por los inconvenientes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 39
325 Visitas
EnriqueRomeroRamirez
Yo probé el VDSL

4FEFA252-2F6C-4D0E-BA24-F2CF40C4481C.jpeg

 buenos días, pues ya está solucionado. Gracias, a costado pero ya puedo decir que funciona. Felices fiestas 

Mensaje 33 de 39
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EnriqueRomeroRamirez y Felices Fiestas,

 

Gracias por confirmarnos la recuperación del funcionamiento, nos alegramos mucho de saber que ya te vincular el Apple Watch al plan de datos y funciona bien, sentimos las molestias ocasionadas.

 

¿Necesitas que te ayudemos con alguna otra consulta que tengas?

 

Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 39
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnriqueRomeroRamirez

 

No hemos vuelto a recibir más noticias por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Por otro lado, si consideras resuelta tu incidencia, te agradeceríamos si marcas "solucionado" en el hilo que has abierto, es importante y útil para el foro conocer vuestras consultas y su resolución. 

 

Un saludo. Mª Jesús

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 39
300 Visitas
EnriqueRomeroRamirez
Yo probé el VDSL

Buenos días, no encuentro lo de marcar solucionado. Si me dices donde sale lo hago encantado

Mensaje 36 de 39
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnriqueRomeroRamirez

 

Te lo agradecemos, es una opción que indica exactamente “Aceptar como solución” y puedes seleccionarlo en el post concreto en el que se ha resuelto tu caso. Muchas gracias.

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
291 Visitas
EnriqueRomeroRamirez
Yo probé el VDSL

Yo

no puedo , por que este post no es mío. Yo solo comenté mi caso también.

Mensaje 38 de 39
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnriqueRomeroRamirez

 

Perfecto, te agradecemos toda la información. Procedemos al cierre del hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
281 Visitas