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jaumo
Mi vida cambió con el ADSL
10-08-2024

eSIM

Tengo un S24 Ultra con la sim principal. 

La eSIM está en un smartwatch samsung 6. Con ella dispone de datos y puedo llamar, pero no recibe llamadas en ningún caso. Con el móvil apagado, al llamarme dice que el móvil está apagado o fuera de cobertura. Si el móvil está encendido, no entra la llamada al smartwatch.

¿Pueden ayudarme, por favor? 

Gracias

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2024

    Hola jaumo 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta.

     

    Un Saludo, Alex.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2024

    Hola jaumo 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. ¿Se ha solucionado tu problema con el funcionamiento de la e-sim?.

    Por favor confírmanos para poder ayudarte en caso de que que persista. 

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un Saludo Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2024

    Hola jaumo 

     

    Hemos verificado que tu solicitud del alta de la línea eSim se completo con éxito. Cuando tengas la posibilidad por favor en el reloj, desconecta la wifi y el bluetooth luego apaga el teléfono móvil y comprueba si puedes recibir llamadas en el reloj. 

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta.

     

    Un saludo, Jonathan.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2024

    Hola jaumo

     

    Te agradecemos que nos remitas tu consulta por aquí. Ante lo que comentas, y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites, por mensaje privado, los siguientes datos:
     

    - Número de teléfono afectado.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa de tu domicilio (provincia, población, calle y nº).
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de jaumo
    jaumo
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-08-2024

    Hola

    Ya apague telefono y reloj y nada. Desconecte los Bluetooth  en ambos dispositivos y nada. Prove apagar el teléfono y nada.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2024

    Hola jaumo 

     

    Teniendo en cuenta el problema que presentas, te recomendamos que apagues completamente el teléfono y el reloj, a continuación enciende primero el teléfono y después conecta el reloj. Comprueba por favor si continúas sin recibir llamadas. ¿Has comprobado que el reloj tenga la última actualización disponible? 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Jonathan.