eSim en el Apple Watch con otra sim en el iPhone.

quiqueal
Yo probé el VDSL
eSim en el Apple Watch con otra sim en el iPhone.

Hola:

 

Tengo dos líneas, una de empresa y otra privada. En la privada tengo la esim para el reloj. Cuando mete la privada en el iPhone, el reloj coje la esim correctamente, pero si la saco y meto la de empresa en el iPhone, el reloj pierde la esim y no se puede elegir la esim de la línea privada, en el iPhone en la App del watch aparece como no usada pero no es seleccionable.

 

¿Sabéis como se puede conservar en el reloj la esim privada teniendo en el iPhone la sim de empresa?

 

El iPhone es un X luego no puedo tener doble sim en él.

Mensaje 1 de 7
313 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola quiqueal,

Por lo que comentas, estás usando dos tarjetas SIM físicas en tu iPhone, y cambias de una a otra simplemente extrayendo una e insertando la otra, ¿verdad?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
276 Visitas
quiqueal
Yo probé el VDSL

Así es.

Mensaje 3 de 7
272 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola quiqueal,

En un principio, es posible que tu Apple Watch funcione indistintamente con una línea y otra si das de alta el servicio dual.

 

No obstante, debo realizar una consulta para que nos confirmen si el funcionamiento será correcto en este escenario.

 

Para disponer de todos los datos para efectuar la consulta, mándanos la siguiente información por mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea (tanto la particular como la de empresa).
  • Modelo de iPhone y versión de iOS instalada.
  • Modelo de Apple Watch y versión del sistema operativo.

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
271 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola quiqueal,

Con la información que nos has proporcionado por privado he realizado la consulta correspondiente.

 

En cuanto recibamos respuesta te informaremos en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
265 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola quiqueal,

¿Pudiste revisar la información que te facilitamos por privado?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
260 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola quiqueal,

Nos has remitido un mensaje privado en el que nos indicas lo siguiente:

 

"Hola:

Me ha contestado también Apple que no es posible tener líneas distintas. Me van a configurar la línea corporativa para que pueda usar el Apple Watch .

Gracias por la respuesta."

 

Entiendo con ello que das por resuelta tu consulta, motivo por el cual procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
247 Visitas