Buenas, tengo un Xperia S de movistar con el famoso problema de la pantalla defectuosa con manchas amarillas, donde me lo cambian? en cualquier tienda movistar y lo tramitan como una reparacion o puedo ir yo a cualquier sony oficial? mas informacion al respecto. gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
telefono de gama alta carisimo por lo que es y no lleva ni dos meses con movistar y mira que tener que estar con sats ya...
no me vengais con que no tiene la culpa movistar que bien podria informarse debidamente de los lotes que compra y deja de comprar al fabricante en cuestion...
vergonzoso
entiendo tu respuesta pero no me vale, ni que trabajaras en movistar... que me den alternativas a ir a una simple tienda y tramitarlo como una repa normal, ya que si han pasado mas de 7 dias en este caso, mira como orange esta ofreciendo un servicio de cambio por otro al momento...
Pd: no responde nadie de movistar verdadddddd??? tsss
Hola Mdmarc85:
Como bien te ha indicado JavierManzorroGarcía, pasado el periodo de prueba es necesario hacer uso de la garantía a través del fabricante.
En el caso de esta incidencia concreta, el propio fabricante reconoció públicamente que algunos terminales estaban presentando este fallo (no se trata de un único modelo ni una única partida) y se comprometió a sustituir los terminales que presentasen ese fallo.
Para que se gestione tendrás que contactar con ellos. En el siguiente enlace puedes consultar las diferentes vías de comunicación.
Un saludo
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la respuesta de javier ya la sabia yo como usuario de movistar de varios productos vuestros, lo que queria era una respuesta de alguien de movistar con informacion al respecto, que me responda alguien como tu con un simple link me ha costado 12 horas... eso queria, que tampoco pedia tanto... y gracias a javi y a mery, un saludo para ambos.
y no crees que sea mejor tramitarlo directamente con sat sony que no que pase por tienda, luego el mensajero de zeleris, luego al sat, que hagan lo que tengan que hacer y todo el proceso de vuelta? ya esque no se por donde tirar... si puedo evitar el tramite ir a distribuidor, que tramiten reparacion, que se envie y que vuelva... soy capaz de irme andando de rodillas a donde haga falta...
el lote 12w13 es el unico que me consta que no tiene esos problemas pero fiate...
Solo tengo una duda. Llevo con este movil 2 meses casi desde el 12 de abril. Y hoy ha muerto, no se enciendo no hace nada, nada de nada. Lo saque con movistar pero supongo que despues de tanto tiempo ellos no se haran cargo. Llamo directamente a sat sony?
Gracias
Hola AlfredoGonzalez:
Ya te he contestado en el otro hilo.
Saludos
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