falta de cobertura 3G

AlbertoGarcía50
Yo probé el VDSL
falta de cobertura 3G
Hola, me gustaria saber si vais a solucionar el problema de falta de cobertura 3G en Montserrrat (valencia), somos un pueblo de mas de 7.000 habitantes y no disponemos de esa cobertura, no nos sirve de nada contratar tarifa de datos si no disponemos de cobertura 3G. Alguna solucion??
Mensaje 1 de 13
2.504 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Alberto y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias Emoticono avergonzado cuando comentas que no tenéis cobertura 3G en Montserrat ¿te refieres a que nunca habéis tenido, o que hay algún tipo de avería que provoca que no dispongáis de ella ahora? si es el primer caso, mañana mismo un moderador comprobara si hay alguna previsión de aumento de cobertura 3G en la zona de la que os podáis beneficiar, en el segundo caso ¿desde cuando no disponéis de cobertura? ¿le sucede a todos los móviles Movistar?...

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.501 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No puede ser por el incendio que ha habido en la comunidad valenciana?

Mensaje 3 de 13
2.492 Visitas
AlbertoGarcía50
Yo probé el VDSL
No hay cobertura 3G en lo que es el casco urbano del pueblo, en las urbanizaciones si que la hay. De hecho los pueblos de al lado que son real y montroy si que tienen en todo el municipio. De todas formas revisarlo porque este pueblo es turistico y viene mucha gente de fuera. Yo tengo cobertura de movistar pero solo gsm y al lado aparece una E, que realmente eso no da la suficiente velocidad para poder navegar por internet movil. Espero que solucioneis el problema ya que vodafone si que tiene y mucha gente se pasará a la competencia justamente por ese problema.
Mensaje 4 de 13
2.491 Visitas
AlbertoGarcía50
Yo probé el VDSL
De hecho yo si quiero tener cobertura 3G tengo que subir a la terraza al tejado para poder conseguirla, y eso que vuestra antena está ubicada en lo mas alto del casco urbano.
Mensaje 5 de 13
2.491 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No soy de movistar.... Sus antenas...

Mensaje 6 de 13
2.488 Visitas
AlbertoGarcía50
Yo probé el VDSL
No, por el incendio eso no tiene nada que ver, de hecho hace años que estamos en este plan de no disponer cobertura 3G en el casco urbano de Montserrat (Valencia).
Mensaje 7 de 13
2.484 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a Todos y todas,

 

Hemos mirado si va a haber previsión en la zona Monserrat de Valencia y no consta ninguna previsión ( de momento) de poner más antenas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.469 Visitas
AlbertoGarcía50
Yo probé el VDSL
ok, pues me cambiaré a vodafone, gracias.
Mensaje 9 de 13
2.462 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

AlbertoGarcía50 escribió:
ok, pues me cambiaré a vodafone, gracias.

Hola de nuevo Alberto

 

Tal como te comentaban mis compañeras, lamentablemente  Emoticono avergonzado a corto plazo no existen previsiones para aumentar la cobertura en Montserrat sin embargo se van a instalar dos antenas , una en la urbanización L'alter de Picassent y Altury que pudieran mejorar de manera residual la cobertura 3G en Montserrat.

 

Si te parece bien y dado que las previsiones se van actualizando de manera periódica, te podemos avisar si hubiera cualquier cambio al respecto.

 

Un saludo 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.452 Visitas
AlbertoGarcía50
Yo probé el VDSL
No sé si os habeis dado cuenta pero estoy hablando del centro urbano, casco urbano, las urbanizaciones mencionadas anteriormente no tienen nada que ver con Montserrat. De todas formas no sé que pasa pero creo que no haria falta instalar otra antena, simplemente seria revisar el nivel de cobertura 3G, porque solo hay una antena en el pueblo, a lo mejor tiene alguna averia que no funciona bien para ofrecer la tan importante cobertura 3G. Por cierto vuelvo a repetir que los pueblos de al lado que son real y montroy gozan de cobertura 3G y son poblaciones mucho mas reducidas que Montserrat. Creo que lo he intentado explicar muy bien. Ahora vosotros haceis lo que querais. un saludo.
Mensaje 11 de 13
2.441 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola AlbertoGarcía50,

 

Como te comento , la instalación de esas dos antenas pueden ayudar a que obtengas cobertura de forma residual y es posible mejor que la que obtienes ahora, las previsiones para alguna antena en el casco urbano, que es donde te ves afectado, aún no las hay; por lo cual la cobertura que obtienes ahora sería muy residual, pero por esto último se necesitaría saber si alguna vez has obtenido mejor calidad de señal que ahora, y desde cuando?; de ser así envíame por mensaje privado el nº de tu línea y la calle/nº para verificarlo.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.431 Visitas
AlbertoGarcía50
Yo probé el VDSL
La realidad es que en montserrat pueblo (7.500 habit. no hay), si me voy al pueblo del al lado que son montroy (2500 hab.) si que la hay, algo falla no? Si que está claro que cobertura GSM si que tengo, osea para poder llamar y que me llamen si pero para poder navegar por internet no. De hecho vodafone si que tiene 3G desde marzo. Aquí en el casco urbano nunca hemos tenido 3G de movistar. En fin, ya os apañareis, no hace falta que lo explique tantas veces. Que venga un técnico, si quiere venir y que lo arregle y punto, no hay mas. Este pueblo crece en numero de habitantes, cada dia mas y es vergonzoso que no dispongais de 3G en movistar. El hecho es que hace 15 dias me di de alta en movistar solo con tarjeta sim y al no disponer de la tecnologia 3G aquí en el pueblo he tenido que hacer una portabilidad a la competencia hace 5 dias. Así que ya vereis vosotros lo que haceis, lo que no entiendo es que en los pueblos de al lado si que la hay y en montserrat no, muy fuerte pero bueno, haced lo que creais conveniente, un saludo.
Mensaje 13 de 13
2.427 Visitas