iMessage

fransesch
Más integrado que la RDSI
iMessage

Buenas,

aunque veo otros hilos con el mismo problema para activar iMessage en el iPhone, no encuentro las soluciones (son mensajes en privado). El caso es que tras varios días de espera del servicio técnico (sin respuesta) y de que me colgasen ayer durante la conversación creo que solo me queda este foro para ver si es posible activar el iMessage. Siempre da 'error de activación' pero me consta que no es por el terminal o el servicio de Apple ya que cada vez recibo el reporte de 'ok' en el iPad enlazado con mi ID de Apple confirmando la utilización del ID para iMessage en el iPhone.

El problema está en alguna configuración de Movistar que nadie soluciona.

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola fransesch y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Te pedimos disculpas por la atención que has recibido, y vamos a ver si podemos ayudarte desde este foroGuiño.

 

Para poder activar los servicios de iMessage y Facetime, tu iPhone debe enviar un mensaje de texto internacional a un número de Gran Bretaña (donde están los servidores de ese servicio para Europa de Apple). Ese mensaje no tiene coste, pero tu línea debe tener permitido el envío de dichos mensajes internacionales, y normalmente, cuando las líneas se dan de alta, no tienen permitidos esos envíos.

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (Menú "Ajustes / General / Información / ICCID"), nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.

 

En caso de que la línea no tuviera activada la opción de envío de sms internacionales, moveríamos el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, donde los compañer@s comerciales pueden activarlo.


¡Saludos!Emoticono feliz
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
420 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  fransesch!Emoticono muy feliz

 

Haciendo el seguimiento de tu caso, vemos que no hemos recibido los datos de tu línea a través de mensaje privado, por lo que suponemos que quizá hayas podido solventarlo por otra vía.

 

Si no fuera así, envíanos por favor por privado los datos solicitados, para poder revisarlo. En caso de no recibir noticias por tu parte en unos días, procederemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
340 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo fransesch!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
327 Visitas