iPhone 4 pierde red móvil local en roaming en Alemania

Gabrielcnogueira
Más integrado que la RDSI
iPhone 4 pierde red móvil local en roaming en Alemania

Estoy en Alemania y mi iPhone 4 no conecta a ninguna red de teléfono local. De momento voy tirando con wifi, pero necesito poder hacer y recibir llamadas urgente.

 

Al llgar a veces conecta cuando reinicio el terminal, pero ahora no me va mismo reiniciando mil veces...

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
656 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Gabrielcnogueira

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo si tu línea está ok.

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
644 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Gabrielcnogueira

 

He comprobado tu línea, no veo ningún tipo de restricción.

 

He realizado una actuación en tu línea; reinicia tu teléfono y comprueba si de manera automática o manual, puedes conectarte a alguna red de las que tenemos disponibles

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
639 Visitas
Gabrielcnogueira
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Ya tengo rede!

Mensaje 4 de 5
630 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Genial Gabrielcnogueira

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
619 Visitas