Foro
7 Respuestas
- Técnico-Movistar02-06-2024Responsable Técnico
Hola LuisPalancaMolina
No hemos recibido noticias tuyas en unos días por lo que entendemos que la información facilitada ha sido de tu utilidad. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo recordándote que nos tienes a tu disposición para cualquier duda o incidencia.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar31-05-2024Responsable Técnico
Hola LuisPalancaMolina
Si esa misma SIM en un móvil con el mismo APN configurado puede conectar y navegar correctamente, no se trataría de un fallo de funcionamiento de la tarjeta ni de la linea. Lamentamos no poder garantizar su funcionamiento en un router.
Un saludo.
Nieves
- LuisPalancaMolina30-05-2024Más integrado que la RDSI
el router no enlaza no llega a conectar con antena si le pongo apn de ip fija
- Técnico-Movistar30-05-2024Responsable Técnico
- Técnico-Movistar29-05-2024Responsable Técnico
Hola LuisPalancaMolina
Gracias por facilitar los datos por privado. Hemos revisado la linea y nos consta correcta. La configuración necesaria para que la IP fija contratada funcione adecuadamente debe ser con el APN internetestatico.movistar.es , comprueba en los ajustes del router donde no funciona que no asigne ningún proxy o puerto ya que en ambos casos debe estar como "No definido" o vacío.
Un saludo.
Nieves
- thonio28-05-2024Experto
Hola LuisPalancaMolina, es un placer,
de forma adicional a la excelente ayuda aportada por Angela, indicar que, si la tarjeta SIM funciona correctamente en un terminal móvil (y el servicio de IP Fija también), todo apunta a un error de configuración de los parámetros del router, o bien un problema de incompatibilidad.
No obstante, una vez tengamos tus datos, se procederá a revisar la línea.
Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
- Técnico-Movistar28-05-2024Responsable Técnico
Hola LuisPalancaMolina, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Angela.