Buenos dias!!
Tengo un iphone 5 con Movistar 4g y no puedo conectarme a través del servicio 4G.
El terminal está actualizado a la versión iOS 7.0.4 con ajuster del operador 15.6. En los ajustes, el indicador de 4G está activado, pero el teléfono es incapaz de conectarse. Permanece en 3G siempre. Estoy en zona de cobertura (malaga), y he probado otra tarjeta de movistar con 4G activado y funciona, por lo que debe ser un problema de la línea.
Despúes de xxx llamadas al 1004, 609, 900xxxxxx, sigo sin disfrutar del servicio. En varias ocasiones me han llegado a decir que tengo el servicio activado técnicamente, pero no administrativamente. Así que me lo vuelven a activar, y así llevo desde que se lanzó... Unos operadores ven la activación, otros sencillamente no. Me van mareando un poco y estoy cansado. También he cambiado de nanosim y nada
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @pedresqui
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Por favor, confírmame la localización exacta dentro de Málaga
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Recibido @pedresqui
Para disfrutar del servicio Movistar 4G tienen que cumplirse una serie de requisitos:
Y la verdad es que todo está bien, lo que nos queda por comprobar sería:
Apagar y encender el iPhone y estando bajo cobertura, realizar una conexión manual a la red 4G.
Puedes comprobar si hay más número afectados o es unicamente el tuyo?? en caso de que te ocurra sólo a ti, habría que hacer una prueba cruzada (probar la SIM en otro terminal y otra SIM en tu iPhone).
Quedo pendiente con lo que me digas....
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya lo e hecho lo de cambiar el terminal y la tarjeta y nada sigue igual
de acuerdo @pedresqui
Muevo tu hilo al foro de Soporte para que te echen un cable nuestros compis.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola pedresqui, buenas tardes:
Mi compañera Carmen.S-movistar me ha facilitado tus datos.
He realizado una actuación en tu línea; cuando puedas, reinicia tu teléfono y comprueba si puedes registrarte en la red 4G
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pedresqui, buenos días
Me alegro de que lo tengas ya ok,
Con tu permiso, marco el hilo como solucionado y lo cierro invitandote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar