iphone 5s y no funciona 4g

pedresqui
Mi vida cambió con el ADSL
iphone 5s y no funciona 4g
Buenos dias!!
Tengo un iphone 5 con Movistar 4g y no puedo conectarme a través del servicio 4G.
El terminal está actualizado a la versión iOS 7.0.4 con ajuster del operador 15.6. En los ajustes, el indicador de 4G está activado, pero el teléfono es incapaz de conectarse. Permanece en 3G siempre. Estoy en zona de cobertura (malaga), y he probado otra tarjeta de movistar con 4G activado y funciona, por lo que debe ser un problema de la línea.
Despúes de xxx llamadas al 1004, 609, 900xxxxxx, sigo sin disfrutar del servicio. En varias ocasiones me han llegado a decir que tengo el servicio activado técnicamente, pero no administrativamente. Así que me lo vuelven a activar, y así llevo desde que se lanzó... Unos operadores ven la activación, otros sencillamente no. Me van mareando un poco y estoy cansado. También he cambiado de nanosim y nada
Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @pedresqui Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

  Por favor, confírmame la localización exacta dentro de Málaga

Saludos.



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Mensaje 2 de 9
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pedresqui
Mi vida cambió con el ADSL

ya te mande los datos

Mensaje 3 de 9
948 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Recibido @pedresqui Guiño

 

Para disfrutar del servicio Movistar 4G tienen que cumplirse una serie de requisitos:

 

  • Estar en una zona de cobertura 4G.
  • Disponer de un terminal compatible con la tecnología 4G.
  • Disponer de una SIM compatible con la tecnología 4G.
  • Disponer del servicio activado.
  • Tener una tarifa de datos compatible.

 Y la verdad es que todo está bien, lo que nos queda por comprobar sería:

 

Apagar y encender el iPhone y estando bajo cobertura, realizar una conexión manual a la red 4G.

 

Puedes comprobar si hay más número afectados o es unicamente el tuyo?? en caso de que te ocurra sólo a ti, habría que hacer una prueba cruzada (probar la SIM en otro terminal y otra SIM en tu iPhone).

 

Quedo pendiente con lo que me digas....

 

Un saludo.

 

 

 



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Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 9
926 Visitas
pedresqui
Mi vida cambió con el ADSL

ya lo e hecho lo de cambiar el terminal y la tarjeta y nada sigue igual

Mensaje 5 de 9
916 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    de acuerdo @pedresqui Emoticono feliz

 

Muevo tu hilo al foro de Soporte para que te echen un cable nuestros compis.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



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Mensaje 6 de 9
907 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola pedresqui, buenas tardes:

 

Mi compañera Carmen.S-movistar me ha facilitado tus datos.

 

He realizado una actuación en tu línea; cuando puedas, reinicia tu teléfono y comprueba si puedes registrarte en la red 4G

 

SaludosGuiño



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Mensaje 7 de 9
891 Visitas
pedresqui
Mi vida cambió con el ADSL

ok ya se a arreglado muchas gracias

Mensaje 8 de 9
871 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola pedresqui, buenos días

 

Me alegro de que lo tengas ya ok,

 

Con tu permiso, marco el hilo como solucionado y lo cierro invitandote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

SaludosEmoticono feliz



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