Foro

Auroragm
Mi vida cambió con el ADSL
10-06-2024

llamadas segunda linea

Hola, llevo desde hace tiempo que no puedo realizar llamadas ni reenviar sms a las llamadas recibidas en mi segunda linea virtual. ¿ Hay alguna incidencia?

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2024

Hola Auroragm

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si todavía tienes la incidencia, dinos por este mismo hilo y retomaríamos la gestión.

Un saludo. Oscar. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2024

Hola Auroragm 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte.

¿Nos puedes confirmar si el fallo al emitir llamadas es a través de la app o anteponiendo el prefijo 22 al destinatario de esa llamada o SMS?

Un saludo.

Flor

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2024

Hola Auroragm 

Hemos recibido por privado, tus datos de forma correcta gracias. Que las numeraciones que te llamen tengan anteponiéndose al número el 22 es correcto, es la forma de identificar que te están llamando a la segunda línea. ¿Cuándo no puedes devolver la llama es a través de la app de Segunda Línea? 

Un saludo.

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2024

Hola Auroragm 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba. 

Un saludo. 

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2024

Hola Auroragm.

¿Podrías confirmarnos si el acceso lo realizas desde la APP, y qué error te aparece, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.