mOtistar / mKvistar en iphone 4

macdilet
Yo probé el VDSL
mOtistar / mKvistar en iphone 4

Buenas tardes. Desde hace unos días el nombre del operador (movistar) que aparece en mi phone 4 cambia aleatoriamente. La mayor parte del tiempo pone movistar, pero otras veces cambia a mOtistar o Mkvistar. En un principio pensé en algún tipo de pirateo que me hubiesen podido hacer a la SIM. He probado a restaurar el iphone con los ajustes de fábrica y volver a sincronizarlo, pero sigue ocurriendo lo mismo. Según he conseguido leer en algún foro, puede ser debido a que la SIM esté defectuosa. ¿Alguien me puede aclarar el tema? Gracias

Mensaje 1 de 5
556 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola macdilet!!

 

¿Qué versión de firmware tienes instalada en el Iphone?. ¿Has notado si ha sido a raíz de algún cambio o instalación que hayas hecho en el Iphone?.

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (Ajustes-->General-->Información-->ICCID), nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.


Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
542 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo macdilet!!

 

Para tratar este caso, te hemos generado una gestión que va a ser tratada por el Departamento especialista en Iphone, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Si te parece le iremos haciendo el seguimiento a la gestión y te mantenemos informado en el foro.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
476 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo macdilet!!!

 

Vemos que se pusieron en contacto los compañer@s del departamento de Iphone, ¿has podido realizar las pruebas que te comentaron?.

 

Ya nos contarás el resultado...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
280 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola macdilet!!!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras solucionar la cuestión con los datos facilitados por los compañeros del Dpto de iPhone.


Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
232 Visitas