Buenas tardes. Desde hace unos días el nombre del operador (movistar) que aparece en mi phone 4 cambia aleatoriamente. La mayor parte del tiempo pone movistar, pero otras veces cambia a mOtistar o Mkvistar. En un principio pensé en algún tipo de pirateo que me hubiesen podido hacer a la SIM. He probado a restaurar el iphone con los ajustes de fábrica y volver a sincronizarlo, pero sigue ocurriendo lo mismo. Según he conseguido leer en algún foro, puede ser debido a que la SIM esté defectuosa. ¿Alguien me puede aclarar el tema? Gracias
Hola macdilet!!
¿Qué versión de firmware tienes instalada en el Iphone?. ¿Has notado si ha sido a raíz de algún cambio o instalación que hayas hecho en el Iphone?.
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (Ajustes-->General-->Información-->ICCID), nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo macdilet!!
Para tratar este caso, te hemos generado una gestión que va a ser tratada por el Departamento especialista en Iphone, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Si te parece le iremos haciendo el seguimiento a la gestión y te mantenemos informado en el foro.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo macdilet!!!
Vemos que se pusieron en contacto los compañer@s del departamento de Iphone, ¿has podido realizar las pruebas que te comentaron?.
Ya nos contarás el resultado...
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola macdilet!!!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte , procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que pudieras solucionar la cuestión con los datos facilitados por los compañeros del Dpto de iPhone.
Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar