Editado 19-01-2014 11:23
Editado 19-01-2014 11:23
Hola ars1614, buenas tardes y bienvenid@ a la comunidad:
He comprobado la cobertura de la zona que nos indicas y está ok.
Voy a pasar nota al área de red para que puedan ampliarnos la información sobre la cobertura real disponible en el punto en el que te encuentras; para ello, necesito que me envíes por mensaje privado un número de teléfono móvil afectado, datos del titular (nombre y NIF) y un teléfono de contacto, por si necesitamos realizar pruebas conjuntas
Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raquel, no tienes activado los mensajes privados, por favor enviame uno y te respondo, como podras comprender no voy a facilitar ningun dato personal de manera publica. Te adjunto lo que iba a escribirte:
Hola buenas Raquel, feliz año, perdona por la tardanza, ya sabes estas fechas...
Pues te facilito el nombre y el telefono, disculpa por no facilitarte el NIF, como comprenderas no me fio de internet y entiendo que con mi nombre y mi numero de telefono puedes acceder a mis datos perfectamente.
Julia R***** D********* 61*****81
Aunque en la zona sale que la cobertura esta bien, no es verdad, estando incluso en la calle, hay momentos en los que los moviles se quedan sin cobertura y ya no te cuento dentro de los edificios.
Con orange o vodafone por ejemplo, hay incluso cobertura dentro de los ascensores. (Cosa comprobada estando con otras personas)
Espero se pueda solucionar con agilidad
un saludo y feliz año nuevamente.
Hola ars1614,
Perdona por el retraso . Puedes enviarme el privado a mí cuando quieras. Mi compañera Raquel estará fuera por unos días. Me lo envías y ya lo revisamos.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ars1614
No hemos recibido los datos que te pedimos para poder empezar a analizar qué sucede con la cobertura en la zona que nos indicas.
Si quieres que hagamos pruebas, pásanoslos cuando puedas...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar