mala cobertura 3G

ars1614
Yo probé el VDSL
mala cobertura 3G
Hola muy buenas, desde que me cambié a movistar tengo malísima cobertura en la zona de mi casa, cuando en su página web pone que la cobertura es excelente.......

Plaza Lugo fuenlabrada madrid 28942

Incluso dentro dd casa llego a quedarme sin cobertura!!

No solo telefonicamente nos tienen abandonados en adsl llegandonos solo 1 mb sino que tmb x 3G me parece vergonzoso.
Mensaje 1 de 5
845 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ars1614, buenas tardes y bienvenid@ a la comunidad:

 

He comprobado la cobertura de la zona que nos indicas y está ok.

 

Voy a pasar nota al área de red para que puedan ampliarnos la información sobre la cobertura real disponible en el punto en el que te encuentras; para ello, necesito que me envíes por mensaje privado un número de teléfono móvil afectado, datos del titular (nombre y NIF) y un teléfono de contacto, por si necesitamos realizar pruebas conjuntas

 

SaludoGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
813 Visitas
ars1614
Yo probé el VDSL

Hola Raquel, no tienes activado los mensajes privados, por favor enviame uno y te respondo, como podras comprender no voy a facilitar ningun dato personal de manera publica. Te adjunto lo que iba a escribirte:

 

Hola buenas Raquel, feliz año, perdona por la tardanza, ya sabes estas fechas...

 

Pues te facilito el nombre y el telefono, disculpa por no facilitarte el NIF, como comprenderas no me fio de internet y entiendo que con mi nombre y mi numero de telefono puedes acceder a mis datos perfectamente.

 

Julia R***** D********* 61*****81

 

Aunque en la zona sale que la cobertura esta bien, no es verdad, estando incluso en la calle, hay momentos en los que los moviles se quedan sin cobertura y ya no te cuento dentro de los edificios.

 

Con orange o vodafone por ejemplo, hay incluso cobertura dentro de los ascensores. (Cosa comprobada estando con otras personas)

 

Espero se pueda solucionar con agilidad

 

un saludo y feliz año nuevamente.

Mensaje 3 de 5
787 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola ars1614,

 

Perdona por el retraso :smileyembarrassed:. Puedes enviarme el privado a mí cuando quieras. Mi compañera Raquel estará fuera por unos días. Me lo envías y ya lo revisamos.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
755 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ars1614

 

No hemos recibido los datos que te pedimos para poder empezar a analizar qué sucede con la cobertura en la zona que nos indicas.

 

Si quieres que hagamos pruebas, pásanoslos cuando puedas...

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
736 Visitas