Foro

Avatar de PerHansen
PerHansen
Más integrado que la RDSI
11-05-2023
Resuelto

mi movil no da tono de ocupado

Si alguien me llaman mientras que estoy con otra llamada, no da tono de ocupado pero tono normal.

  • Hola PerHansen 

     

    En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y agradecer a Alexander_corombia por la colaboración.

     

    Prueba a desactivar el servicio de llamada en espera, marcando en el móvil la secuencia #43# y pulsar tecla de llamada.

     

    Lo puedes efectuar también, a través del menú del teléfono:

     

    - Para Sistemas Android:  Teléfono / Botón menú (tres puntos verticales) / Ajustes / Más ajustes o Ajustes Adicionales / Llamada en espera (habilitar/deshabilitar check)

    - Para Sistemas IOS:  Ajustes - Teléfono – Llamada en Espera (habilitar/deshabilitar check)

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2023

    Hola PerHansen 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Vemos que has marcado solucionado en el hilo por lo que nos alegramos que la información te haya servido de ayuda. 

     

    Procedemos a cerrar el caso y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2023

    Hola PerHansen 

     

    Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte. Con la información facilitada, ¿ha quedado resuelta tu consulta?, ¿podemos ayudarte en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2023

    Hola PerHansen 

     

    En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y agradecer a Alexander_corombia por la colaboración.

     

    Prueba a desactivar el servicio de llamada en espera, marcando en el móvil la secuencia #43# y pulsar tecla de llamada.

     

    Lo puedes efectuar también, a través del menú del teléfono:

     

    - Para Sistemas Android:  Teléfono / Botón menú (tres puntos verticales) / Ajustes / Más ajustes o Ajustes Adicionales / Llamada en espera (habilitar/deshabilitar check)

    - Para Sistemas IOS:  Ajustes - Teléfono – Llamada en Espera (habilitar/deshabilitar check)

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Posiblemente tu linea tenga habilitado el servicio de Multiconferencia (Más de un numero en una sola llamada) y es por eso que les suena cuando estás en llamada, espera que un moderador te responda y le envías tus datos por privado o llama al 1002 ( departamento de averías)