mientras hablo no puedo navegar

guillem.galmes
Mi vida cambió con el ADSL
mientras hablo no puedo navegar
Tengo un samsung s4 y cuando hablo se me quitan los datos y me deja sin poder trabajar.

Alguien me puede dar la solucion ???

Gracias de antemano
Mensaje 1 de 4
8.740 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola guillem.galmes,

 

¿Esto te ocurre en cualquier zona? ¿Te has fijado en qué red (2G, 3G o 4G) pasa aquello? Por favor indicanos que te aparece cuando marcas *#1234#. Si te es posible también, prueba tu SIM en otro móvil. Ya nos comentas

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
8.728 Visitas
guillem.galmes
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marcelo, me aparece:

AP: I9505XXUDMH6

CP: I9505XXUDMH6

CSC: I9505XECDMH2

 

La red en la que estoy es 3G o H+ y en cuando recibo o realizo una llamada desaparece por completo.

 

HAY QUE DECIR QUE DESDE QUE HE CAMBIADO LA APN QUE ME HAS INDICADO EN OTRO CASO QUE ME HAS SOLUCIONADO, HE RECIBIDO LLAMADAS Y HE PODIDO SEGUIR NAVEGANDO.

 

POR LO QUE CREO QUE SE PUEDE DAR POR CERRADO.

 

MUCHISIMAS GRACIAS

Mensaje 3 de 4
8.719 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo guillem.galmes,

 

Me alegro de ello Emoticono muy feliz entonces. Damos el post por resuelto. En caso persista o por algún otro motivo, aquí nos tienes.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
8.715 Visitas