Foro

gabriel f
Más integrado que la RDSI
12-03-2023

no me llegan los sms a la tarjeta sim duplicada

Hola, 

hace unos dias me robaron el movil y he tenido que comprar una tarjeta sim duplicada con mi mismo numero, al intentar entrar en instagram poniendo el usuario y la contraseña me pide que ponga los numeros que me han enviado al telefono pero en la sim duplicada no llega, no se si hay alguna solucion,

gracias

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2023

Buenas noches gabriel f,

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2023

Buenas noches gabriel f,

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. La línea que nos facilitas no nos consta que sea una linea Movistar, ¿el número que nos has facilitado es correcto, por favor?.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2023

Hola gabriel f 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

Muchas gracias, un saludo  

Fernando.