no puedo activar mi linea es un esim

debora.petti
Más integrado que la RDSI
no puedo activar mi linea es un esim

no puedo activar mi libea me llego al correo el codigo QR pero no puedo activarla me tira error y que espere 24hs estoy asi hace 5 dias 

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Buenas tardes @debora.petti 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
 

Un saludo. Silvia 
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola @debora.petti 

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si continúas con la incidencia, necesitamos por favor que nos envíes la información solicitada. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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dni 3*******
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***"Editado por Motivos de Seguridad "***
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Hola @debora.petti 

 

Vemos que tienes este hilo publico en el que ya te hemos dado respuesta y se está tratando tu caso. Para evitar hilos duplicados y poder llevar un orden, cerramos éste y te vamos respondiendo en el otro hilo. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Buenas tardes @debora.petti 

 

Hemos recibido los datos, aunque no por privado (de ahí que se editó el mensaje por seguridad). No obstante, los datos están incompletos, no nos indicas la letra del NIF. Y el número que nos comentas 1xx99, no sabemos a qué se refiere. 

 

Envíanos el NIF completo así como el número de móvil de la línea que corresponde, te recordamos de enviarnos por privado la información. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Buenos días @debora.petti 

 

Según nos comentas en privado, el número de teléfono corresponde a una línea de Argentina. Por lo tanto, debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  

 

Para contactar con tu operador (Pulsa aquí).

 

Un saludo

 

Griselda



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