Foro

luisgomez2929
Más integrado que la RDSI
04-02-2015
Resuelto

no salen mis llamadas pero los datos si funcionan

Hola tengo un moto g k desde ayer por la tarde ya no salen ni entran llamadas pero los datos funcionan ya puse modo de avión y nada retire el sim y lo mismo k pasa xk este inconveniente vivo en México les agradecería su pronta solución por que estoy incomunicado
  • Hola luisgomez2929, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Por los síntomas del problema que comentas, es posible que tu teléfono esté bloqueado por IMEI, tal y como se describe en este hilo de la Comunidad.

No obstante, si tu línea pertenece a Movistar de México deberás contactar con ellos mediante alguno de los canales que se listan en este enlace, ya que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Un saludo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    04-02-2015

Hola luisgomez2929,

El bloqueo de IMEI sólo afecta a la capacidad del terminal para emitir y recibir llamadas.

En cuanto al enlace de Movistar de México, ya te lo facilité en mi anterior mensaje, pero te lo indico de nuevo. Es éste.

Un saludo.

luisgomez2929
    Más integrado que la RDSI
    04-02-2015
    Pero si estuviera blokeado por imei no funcionará el internet el internet si funciona los datos 3g pero me podrían mandar el enlace para movistar de mexico
  • Hola luisgomez2929, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Por los síntomas del problema que comentas, es posible que tu teléfono esté bloqueado por IMEI, tal y como se describe en este hilo de la Comunidad.

No obstante, si tu línea pertenece a Movistar de México deberás contactar con ellos mediante alguno de los canales que se listan en este enlace, ya que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Un saludo.