Editado 28-12-2023 18:53
Editado 28-12-2023 18:53
desde hace varios años apenas tenemos cobertura en mi domicilio apenas 1 punto y en la mayoría de los casos si eso, tengo 2 líneas de móviles con movistar y en ambos pasa lo mismo por lo que es un problema de red y no de los móviles, ya que soy buen cliente de hace muchos años necesitaría una solución para este problema que llevo arrastrando durante muchos años, les paso los datos de mi domicilio donde existe este problema:
xxxx xxxx xxxxxx xxxx
C/ xxxxxx xxxxxxxx xxxxxxx xxxxx
MADRID 280xx
FIJO 91xxxxxxx
MOVIL 1: xxxxxxxxx
MOVIL 2: xxxxxxxxx
Hola @JuanCarlosCabreroOlmos y bienvenido a Comunidad Movistar.
Hemos procedido a editar los datos facilitados por motivos de privacidad.
Comprobamos la cobertura en la zona que nos has indicado y nos consta correcta y no detectamos que haya incidencia en ninguna de las antenas mas cercanas. No obstante, en los interiores nunca podemos garantizar una correcta red. Vemos que hay previsión por parte de Movistar de instalar una nueva entena próximamente en la zona, lo que hará que se amplíe la cobertura. Comprobamos que tienes activado el servicio de llamadas wifi en tus líneas móviles lo que te hará que si tienes terminales compatibles con esta tecnología (si lo activas en el menú del terminal), siempre que estés bajo red wifi te permitirá emitir y recibir llamadas bajo este sistema. Te dejamos este enlace donde se informa sobre ello.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, esperamos que la información que te hemos facilitado te haya servido para resolver tu consulta. Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo
Lidia
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No hemos recibido más respuestas por tu parte. Para cualquier otra consulta/gestión ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Oscar.
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