Foro

Avatar de agusmv
agusmv
Mi vida cambió con el ADSL
10-05-2020
Resuelto

no tengo datos moviles. Solo funciona WhatsApp con wifi y tengo contrato hace años

  • Hola agusmv

     

    Comprueba que tengas los datos activados en los ajustes del móvil, también tienes que revisar la configuración APN, aquí te dejo un enlace de como poder hacerlo.

    Si aún así persiste, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor : 
    - Número de teléfono afectado.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo.

     

    Luis.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2020

    Buenas tardes agusmv,

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.

     

    Nos alegramos que tu consulta haya quedado resuelta.


    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2020

    Buenas tardes agusmv,

     

    Nos alegra que te haya quedado resuelto.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    11-05-2020

    ¿Entonces APN?.

     

  • Avatar de agusmv
    agusmv
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-05-2020

    Hola Luís. HA FUNCIONADO!!!!! Muchísimas gracias. Hacía días que tenía este problema.

     

    Muchas gracias!!!!!

  • Avatar de agusmv
    agusmv
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-05-2020

    Hola Andrés. Sí sí claro. No está en modo avión ni he efectuado ningún cambio. Quizá sea un problema del terminal ( es un bq aquaris 3) o quizá la sim esté sucia pero ayefr la quité, la limpié y la volví a colocar y sigue igual. Quizñá lo mejor sea ir a una tienda Movistar, no te parece Andrés??

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2020

    Hola agusmv

     

    Comprueba que tengas los datos activados en los ajustes del móvil, también tienes que revisar la configuración APN, aquí te dejo un enlace de como poder hacerlo.

    Si aún así persiste, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor : 
    - Número de teléfono afectado.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    10-05-2020

    Buenas tardes agusmv 

     

    ¿Es el mismo terminal? ¿Has descartado modo avión o los datos apagados? ¿Habeis cambiado algo del APN?.