Foro

Avatar de التالتقديرالتقدير
التالتقديرالتقدير
Más integrado que la RDSI
11-01-2024

no tengo linea despues de una portabilidad

hace dos dias hice portabilidad de Entel a Movvistar y me sale  no registrado en red

he hecho varias llamadas y me indican que espera unas horas.. me generan un  codigo pero no me resuelven el problema y yo trabajo con delivery a mi celular

 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2024

    Hola التالتقديرالتقدير 

     

    Como bien te indica pacofreire (al cual agradecemos la colaboración), desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu operador accede a este enlace y pulsa sobre la bandera correspondiente a tu país.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-01-2024

     

    Buenas tardes desde España,  التالتقديرالتقدير  

     

    ¿Perú? 

     

    Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla)

     

    Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País

     

     

     

    Un Saludo 🙂