¡Resuelto! Ir a solución.
Hola iridium39,
Para activarlo tienes que llamar al 2266.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
y lo cobran cada vez q te lo notifican? como cuando haces una consulta?
Hola iridium39,
El servicio funciona así:
Para usuarios de tarjeta:
- Consulta de saldo: 0.15 + iva por consulta ( también para consulta de saldo express y movistaldo)
- Notificación automática de saldo: GRATIS
- Consulta de consumo: 0.15 + iva por consulta
- Detalle de llamadas: 0.42 euros + iva por la primera consulta del dia. Una vez realizada una consulta, todas las que se realicen en la siguientes 24h son gratis
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila, entonces para lo de la notificación automática de saldo, ¿es todo gratis? El llamar al 2266 y que te digan el saldo que queda cada vez. ¿O tiene algún tipo de coste? Porque si es totalmente gratis, es demasiado "chollo" comparado con lo que cuesta saber en cada momento el saldo que te queda, ¿no?
Jilmo escribió:Hola Sheila, entonces para lo de la notificación automática de saldo, ¿es todo gratis? El llamar al 2266 y que te digan el saldo que queda cada vez. ¿O tiene algún tipo de coste? Porque si es totalmente gratis, es demasiado "chollo" comparado con lo que cuesta saber en cada momento el saldo que te queda, ¿no?
No. La consulta de saldo de Movistar, de los dos casos, que te diga en locución, como en mensaje corto, son 15 céntimos. Nada más.
¿Pero entonces qué es eso de "Notificación automática de saldo: GRATIS", que es sobre lo que yo preguntaba?
Hola Jilmo,
la llamada al 2266 son 0,15€ + impuestos indirectos y la recepción de las notificaciones (tanto en España como en el extranjero) son gratuitas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar