notificacion automatica de saldo en prepago??

notificacion automatica de saldo en prepago??
como se activa la notificacion automatica de saldo despues de cada llamada con coste en prepago???? gracias
Mensaje 1 de 10
13.908 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola iridium39,

 

Para activarlo tienes que llamar al 2266.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
13.900 Visitas
gracias
Mensaje 3 de 10
13.894 Visitas

y lo cobran cada vez q te lo notifican? como cuando haces una consulta?

Mensaje 4 de 10
13.818 Visitas

Hola iridium39,

 

El servicio funciona así:

Para usuarios de tarjeta:

- Consulta de saldo: 0.15 + iva por consulta ( también para consulta de saldo express y movistaldo)

- Notificación automática de saldo: GRATIS

- Consulta de consumo: 0.15 + iva por consulta

- Detalle de llamadas: 0.42 euros + iva por la primera consulta del dia. Una vez realizada una consulta, todas las que se realicen en la siguientes 24h son gratis

 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
13.816 Visitas

Hola Sheila, entonces para lo de la notificación automática de saldo, ¿es todo gratis? El llamar al 2266 y que te digan el saldo que queda cada vez. ¿O tiene algún tipo de coste? Porque si es totalmente gratis, es demasiado "chollo" comparado con lo que cuesta saber en cada momento el saldo que te queda, ¿no?

Mensaje 6 de 10
13.802 Visitas

Jilmo escribió:

Hola Sheila, entonces para lo de la notificación automática de saldo, ¿es todo gratis? El llamar al 2266 y que te digan el saldo que queda cada vez. ¿O tiene algún tipo de coste? Porque si es totalmente gratis, es demasiado "chollo" comparado con lo que cuesta saber en cada momento el saldo que te queda, ¿no?


No. La consulta de saldo de Movistar, de los dos casos, que te diga en locución, como en mensaje corto, son 15 céntimos. Nada más.

Slds...
Mensaje 7 de 10
13.800 Visitas

¿Pero entonces qué es eso de "Notificación automática de saldo: GRATIS", que es sobre lo que yo preguntaba?

Mensaje 8 de 10
13.785 Visitas

Hola Jilmo,

 

la llamada al 2266 son 0,15€ + impuestos indirectos y la recepción de las notificaciones (tanto en España como en el extranjero) son gratuitas.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
13.783 Visitas

Gracias por la aclaración, Charo Emoticono feliz

Mensaje 10 de 10
13.767 Visitas