Foro

Davidte
Más integrado que la RDSI
02-02-2022

numero marcado no corresponde a ningun cliente

Hola

Parece ser que soy el único que tiene este problema.

Desde el día 28 que llevo sin línea de teléfono móvil, cuando llamo o me llaman sale la locución "El número marcado no corresponde a ningún cliente"

Puse una incidencia, ya que sólo deja poner una,  y aún no me han resuelto el problema.

Me da la sensación de que toma el pelo el servicio técnico, me dicen que lo pasan a una instancia superior y de pronto me llega un mensaje que la incidencia está resuelta y la cierran.

He llamado innumerable veces al 1002 y que no me den solución, me parece una tomadura de pelo.

El caso es que llevo 6 días sin teléfono móvil con todas las consecuencias que ello supone, familiares, laborales, médicas, etc., todo por la incompetencia de no sé quién.

Espero que esta reclamación llegue a alguna persona o departamento que me dé solución.

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2022

Hola Davidte.

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2022

Buenas tardes Davidte,

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, toda la información que nos facilitas la hemos adjuntado en la parte de avería que nos consta abierto, al respecto, del mismo modo, hemos solicitado una agilización sobre el mismo, para que, cuanto antes, te faciliten una solución.

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2022

Hola Davidte

Te enviamos este enlace con información de las características sobre llamadas Wifi y voz 4G, así como de los teléfonos compatibles homologados que está al final del texto explicativo por si te sirve de ayuda. ¿Has comprobado si insertando la tarjeta en otro teléfono te funciona?

Un saludo. Mª Jesús.

Davidte
    Más integrado que la RDSI
    03-02-2022

Sigue sin funcionar

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2022

Hola Davidte,

Sentimos mucho las molestias. Te acabamos de realizar una actualización en la linea afectada, para que se reconozca cuando puedas apaga el móvil de esa linea de forma completa y tras un minuto enciendelo y prueba el funcionamiento.

Nos comentas por favor el resultado tras los pasos.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2022

Buenas tardes Davidte,

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor: 

- Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 
    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)  

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

Un saludo  

Victoria