oferta modem ZTE MF190

mossen
Yo probé el VDSL
oferta modem ZTE MF190

Por conversacion telefonica a mi numero fijo, echa por el 1004 me envian el modem ZTE Mf190 lo he conectado e instalado el escritorio movistar, y no hay manera de conectar, en la carta dice que hay que activarlo, llamo al 1004 y me marean de un sitio para otro con operadores que ni se les entiende cuando hablan, al final me envian al servicio tenico de movistar moviles y alli me dicen que comprobaran la linea y que permanezca a la espera y cuando llevo un rato se corta, y asi me he quedado con un palmo de narices y sin ganas de volver a llamar al telefono del mareo, el dichoso 1004 con sus operadores extranjeros. ¿Habria una manera de hacerlo mas facil?, gracias y espero alguna respuesta.

Mensaje 1 de 14
2.848 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mossen,bienvenid@ al foro:

 

Necesitaría que me enviases el número de teléfono con el que utilizas el módem para comprobar el estado de la línea.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.839 Visitas
mossen
Yo probé el VDSL

mi numero es *******

 

Editado por Moderador --> Sheila Monzón --> No está permitido publicar datos personales por seguridad del usuario

Mensaje 3 de 14
2.828 Visitas
mossen
Yo probé el VDSL

perdon, pero he tocado lo que no debia, no esta resuelto

 

Mensaje 4 de 14
2.813 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mossen,

 

He cogido tu número, vamos a mirarlo y te comentamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.792 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mossen,

 

He comprobado que está todo activo... ¿ Te sigue sin funcionar?

 

Prueba de nuevo por favor y nos comentas.

 

En caso que no te funcione facilitame el Sistema Operativos que estás usando ( y si tienes algún servipack instalado ( en caso que sea el xp) )

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.790 Visitas
mossen
Yo probé el VDSL

he probado de nuevo y nada, no se hago algo mal.

En el escritorio movistar sale ZTE HSDPA  al lado tres rallitas de cobertura y GPRS le doy a conectar y nada.

Algo estare haciendo mal?, el modem le meti la tarjeta sim que traia, supongo que sera como un duplicado de la del telefono no?

 

 

Mensaje 7 de 14
2.778 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

¿Podrías indicarnos que sistema operativo utilizas?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.775 Visitas
mossen
Yo probé el VDSL

 windows Vista

 

Mensaje 9 de 14
2.773 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hay veces que es necesario utilizar la última versión de Escritorio Movistar y actualizar el firmware del dispositivo. Lo puedes descargar desde la web de movistar. Compruebalo y nos cuentas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.767 Visitas
mossen
Yo probé el VDSL

Como me indicaste estoy descargando la actualizacion a ver que pasa... crucemos los dedos

 

Mensaje 11 de 14
2.760 Visitas
mossen
Yo probé el VDSL

Todo actualizado y ahora ya ni marca cobertura, en fin espero que al menos no me cobren un servicio que no tengo...

Spoiler
Spoiler

Emoticono triste

 

 

Mensaje 12 de 14
2.756 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mossen,

 

puedes indicarme el ICC de la sim que utilizas para el modem, con esto verificamos que la tarjeta está activada. Ya que he vuelto a verificar la línea y está todo ok. Enviame los datos por privado.

 

El ICC es un número que empiezapor  893407...

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.746 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mossen, te he enviado un privado. Por favor comprueba lo que te indico y me comentas.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.711 Visitas